Reseña de "Torrente y El Cid", de Santiago Segura

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

¡MÁS Y MEJOR TORRENTE,TORRENTE!

En esta aventura Torrente volverá a viajar al pasado para cabalgar al lado de Rodrigo Díaz de Vivar y vivir en sus carnes la leyenda del Cid. Una vez más la historia de España está en manos de Torrente. Oremos.


Desde el pasado conocido hasta el presente más inmediato existen personajes que dejan su huella en la historia: feroces guerreros, grandes eruditos, imborrables pensadores, artistas inmortales... Este es el relato de un personaje que no se conformó con vivir una sola experiencia en la historia de nuestra España y decidió vivirlas todas. Todos le debemos un pedacito de nuestra herencia. La odisea temporal de Torrente empieza aquí.
Tras escapar del hospital psiquiátrico dónde está retenido desde que lo tomaran por loco, justo después de su aventura con Colón en las américas y dispuesto a preservar su condición de "viajero en el tiempo", Torrente se ve envuelto en un oscuro experimento que lo llevará de nuevo al pasado, esta vez en tiempos de El Cid, para cabalgar al lado del legendario Rodrigo Díaz de Vivar en una nueva y alocada aventura. Una vez la historia de España está en manos de Torrente.

De nuevo estamos ante un nuevo universo del personaje creado por Santiago Segura, Torrente, para acompañarle durante 96 páginas en un viaje al pasado a todo color. Este es el segundo de los nueve tomos que nos esperan de las alocadas aventuras de Torrente y también servirá de desahogo a todos los seguidores de la saga cinematográfica mientras esperan el estreno de la quinta parte de Torrente.

"Torrente y El Cid" ya está a la venta al PVP recomendado de 14,95€ y lo edita Planeta DeAgostini Cómics.


:: Artículos relacionados:: Reseña de "Torrente y el descubrimiento de América".

Publicar un comentario

0 Comentarios