Sorteamos 2 pack's de "Carolina se enamora"

EMOCCIÓNATE POR PARTIDA DOBLE

Con motivo del lanzamiento de "Carolina se enamora" en DVD, y gracias a Emon y Editorial Planeta, sorteamos 2 pack's formados por el DVD del film y el libro firmado por el mismísimo Federico Moccia.
Desde el próximo miércoles 9 de julio de 2014 podrás encontrar en tu establecimiento habitual el DVD de la adaptación cinematográfica de "Carolina se enamora", dirigida por Federico Moccia y protagonizada por Veronica Oliver y Giuseppe Maggio que se estrenó en Italia en 2009 y que ahora nos llega en DVD gracias a Emon.

Esta es la historia de Carolina, una joven adolescente que está descubriendo un mundo nuevo de sensaciones. Su primer amor, sus primeros besos en el portal de su casa, innumerables fiestas con sus amigos y, como no, una tormentosa relación con sus padres.
Con CAROLINA SE ENAMORA navegarás junto a Caro en esta aventura a través de intensas emociones y que despertará en ambos el valor para creer en los sueños de adolescencia.

Con motivo del lanzamiento en DVD de "Carolina se enamora" y gracias a Emon y Editorial Planeta sorteamos 2 pack's formados por el DVD y el libro firmado por Federico Moccia ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de CAROLINA SE ENAMORA que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de  CAROLINA SE ENAMORA que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo miércoles 09 de julio de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 07/07/2014 hasta el 09/07/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.



Publicar un comentario

0 Comentarios