¡Un mes para la 'WizardCon'! Toda la programación el evento del verano


¡UN MES PARA LA 'WIZARDCON'!

Queda sólo un mes para el evento seriéfilo del año y si no tienes ya tu entrada te recordamos la increíble programación que acogerá el Centro de Congresos Principe Felipe los días 11, 12 y 13 de julio: Q&A, fotos, autógrafos, conferencias, exposiciones, masterclass... ¡qué no te lo cuenten! | Por Cristina Hernández.

Os llevamos hablando desde hace unos meses de la 'WizardCon', el evento multifandom que convertirá a la capital española en el escenario de encuentro de seriéfilos en un experiencia que les será inolvidable a todo los asistentes que la vivan. El centro de Congresos Príncipe Felipe, junto al Hotel Auditorium de Madrid, será el lugar en el que se desarrollen las actividades enmarcadas en tres jornadas con una programación en la que se podrá disfrutar de conferencias, exposiciones, zona de stands, masterclass y el mayor reclamo de este evento, los encuentros con los actores invitados a este acontecimiento.

PROGRAMACIÓN DE LA #WIZARDCONSPAIN

  • Q&A: ¿Te gusta 'Games of thronos'? ¿Y 'Once upon a time'? ¿Y 'Merlín', 'Fringe' o 'Supernatural'? ¿Eres un incondicional de la saga de 'Harry Potter'? Pues puede que conozcas algunos de los actores que ya han confirmado su presencia en la WizardCon: 

  • ARTIST CORNER & WRITERS Será una zona dedicada a la exposición y exhibición de pinturas, ilustraciones y esculturas de artistas nacionales e internacionales entre los que destacan: Laura Garijo, Lídia Fernández, Guillermo Mogorrón, María Emegé, Pedro Delgado, Sachiko Ishikawa, Carmen Domingo... 
  • CONFERENCIAS Y MASTERCLASS:  Destaca la asistencia de Albert Espinosa,  director de 'Pulseras rojas', la conferencia sobre el doblaje español de series y películas con David Robles y Claudio Serrano,  conferencia impartida por 'Acción y cine' sobre las series fantásticas y de acción, conferencia sobre 'El origen de Onhyria"' por Daniel García López, la participación de nuestros amigos David Ordinas y Pablo Puyol en una conferencia sobre el mundo del cine, de las series y el teatro desde el punto de vista de un actor; además de una masterclass impartida por Manu Franco sobre webseries y otra por Editorial Gigamesh sobre los FX, quienes harán testigos a los asistentes del maquillaje de un caminante blando de la serie 'Juego de tronos'.
  
  • ACTIVIDADES Y EXPOSICIONES: El listado de actividades que se ofrecerán a lo largo de las tres jornadas del evento serán: pases de películas de la mano de la distribuidora SELECTA VISION, concursos COSPLAY, presentación de videojuegos, espectáculo de esgrima teatral por VERSUS MADRID, shows de la mano de las gemelas americanas que forman 'THE HOLLYWOOOD SHOW", y varios talleres de la mano de MARC ZORRILLA. 

:: Si no tienes tu entrada para la 'WizardCon', hazte con ellas aquí... ¡qué no te lo cuenten!

Publicar un comentario

0 Comentarios