Reseña de "El libro troll" de El Rubius


UN SIN SENTIDO LA MAR DE DIVERTIDO

El famosísimo Youtuber "ElRubius" publica, junto a Temas De Hoy, un libro de pruebas, un libro interactivo y divertido que ya se ha convertido en todo un super ventas. |  Por Enrique Calvo.


Sinopsis|  Este es un libro interactivo de la mano de un fenómeno de masas en las redes sociales, el extraordinario YouTuber, El Rubius.

El libro troll es su última locura: un cuaderno de actividades, un álbum de recuerdos. Elrubius te propone hacer de tu vida un experimento y contarlo en las páginas de este cajón de sastre gamberro.

Reseña| El Youtuber más famoso: Rubén Doblás, alias ElRubius, se atrevió a aceptar el reto de Temas De Hoy: escribir un libro, pero no un libro normal, ElRubius tenía el deber, la obligación y el placer de hacer un libro interactivo, un libro de pruebas al más puro estilo Keri Smith. Y es que tengo que decir que "El libro troll" se inspira bastante en el estilo de Smith: es un libro de "autoayuda" en el que el lector tiene que completar distintas pruebas que el autor le formula y eso hace que el libro sea único para cada uno. Cierto es que ElRubius ha sabido llevar muy bien a su terreno ese estilo literario y nos ofrece un sin sentido la mar de divertido, si compras el libro tendrás entre tus manos el único libro en la historia que más veces aparece la cara de Nicolas Cage y con el que harás el "canelo" mientras toda la gente te mira perpleja. Por que sí, "El libro troll" es ya un super ventas y se ha convertido en el objeto de deseo de todos los seguidores de ElRubius.

"El libro troll" ya está a la venta al PVP recomendado de 9,90€ y lo edita Temas de Hoy. Pincha aquí para ver el vídeo en el que ElRubius habla sobre el lanzamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios