Colton Haynes y Emily Bett pasan por Madrid durante la gira promocional de "Arrow"


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

LOS ACTORES DE "ARROW", COLTON HAYNES Y EMILY BETT, ENCANDILAN A SUS FANS DURANTE SU PASO POR MADRID 

Simpáticos, divertidos y con una química que contagia muy buen rollo, Colton Haynes y Emily Bett, Roy y Felicity en "Arrow", disfrutaron e hicieron disfrutar ayer a sus fans madrileños a los que atendieron con gusto y entrega. Los jóvenes actores visitaron nuestro país con motivo de una gira promocional de la serie.



Los seguidores de Colton y Emily conocemos la estrecha amistad que tienen. Asiduos a instagramear, twittear y faceboookear divertidos momentos juntos, hicieron partícipes a sus fans madrileños de su simpatía y cercanía con estos seguidores que tanto cariño les dan y a los que ayer colmaron de atenciones durante un fantástico encuentro en el que atendieron de uno en uno a todos sin dejar de sonreír y bromear. 

Con motivo de la gira promocional de la serie "Arrow", Colton Haynes y Emily Bett, Roy Harper y Felicity Smoke en la famosa serie del héroe de DC Comics, protagonizaron ayer en    Madrid un encuentro en el que deslumbraron con su naturalidad, simpatía y cercanía, totalmente espontáneos y atentos con los asistentes reunidos. Un evento fan en el hablaron un poquito de lo que esta por venir en la nueva temporada de la serie: nuevos personajes, nuevos romances, celos..., además de señalar lo contentos que se sienten de formar parte de esta gran ficción. Tras el coloquio, todo el mundo pudo tocar, hablar, bromear y hacerse un selfie con los fantásticos actores de "Arrow".

Un evento del que omitimos hablar de la presencia de los actores Thomas McDonell y Eliza Taylor de la serie "Los 100", quienes dieron el toque negativo a una cita excepcional. Que mal saber estar, que poco aprecio por los fans y que humos. Ella estuvo de suficiente, pero él demasiado pasota, indiferente, muy desagradable. 

En definitiva, una cita que como fans de la serie disfrutamos enormemente, por ello, agradecemos a la organización y a todos los responsables de prensa de Syfy y Calle 13 la configuración de este encuentro de 10. 







Publicar un comentario

0 Comentarios