Últimas novedades de la WizardCon: Nuevos invitados, Escenarios de serie, Presentaciones y más Exposiciones.

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁDEZ

ÚLTIMAS NOVEDADES: BAJAS, NUEVOS INVITADOS, ESCENARIOS DE SERIE, PRESENTACIONES Y MÁS EXPOSICIONES

Cada día la "WizardCon" is coming más. Como ya sabéis, del 11 al 13 de julio el Centro de Congresos Príncipe Felipe acoge el evento seriélifo del año. Un cita en Madrid que estrena póster oficial y de la que os traemos hoy las nuevas novedades.


:: Ni Jon Nieve, ni Pepito Grillo podrán acudir finalmente a la WizardCon:
Es el gran "¡Oooh!" de las novedades vinculadas a este evento. Como ya os avanzamos por nuestras redes sociales, debido a problemas de agenda, coincidiendo con los rodajes de las nuevas temporadas de las series "Juego de Tronos" y "Érase una vez", se han visto canceladas las participaciones de Kit Harington y Raphael Sbarge en esta primera edición de la Wizard Con 2014 (si pincháis aquí podéis leer el comunicado oficial que Kit Harington a enviado a través de su agencia United Agency).

Estas vacantes serán sustituidas por James Cosmo (Juego de Tronos, Troya, Narnia, Braveheart...) y Josef Aaltin (Juego de Tronos, Misfits, Les Misérables...), ambos personajes secundarios de "Juego de tronos".

:: Siéntete el rey de los 7 reinos:
Si todavía no has tenido ocasión de fotografiarte en el trono más deseado de la ficción, en la WizardCon podrás sentarte sobre el acero del famoso trono de hierro de "Juego de tronos". Pero no sólo ahí, en la zona de expositores podréis encontrar diferentes escenarios donde realizar un book fantástico para el recuerdo. Además, la empresa española SASTRERÍA CORNEJO que lleva casi 100 años creando trajes para el cine y la televisión nacional e internacional, expondrá para el público del evento una selección de trajes diseñados y utilizados en Juego de Tronos, Los Tudor, El reino de los cielos, entre otros. Se sortearán 20 pases exclusivos entre todos los asistentes para acudir el lunes 14 de julio por la mañana a las instalaciones de Sastrería Cornejo en Madrid a visitar y probarse de forma exclusiva al alguno de estos trajes reales de series y películas. ¡Una oportunidad única en el mundo!

:: ¿Fan de las CARTAS MAGIC?:
Los jugadores de cartas MAGIC están de enhorabuena: de la mano de Generación X, se presentará en primicia el mazo - versión 2015 de MAGIC THE GATHERING en exclusiva. Se podrá probar en el evento e incluso ¡conseguir un mazo gratis!

:: El SITGES FILM FESTIVAL también estará en la Wizard Con:
Ángel Sala, director del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, ofrecerá la conferencia "Fantástico actual" y presentará en primicia el Festival de Cine Fantástico que tendrá lugar en su sede oficial, Sitges, del 3 al 12 de octubre 2014.

:: Se suman nuevas exposiciones a la programación:
¡Confirmación de tres nuevas exposiciones en la zona "Exposición" de la Wizard Con que ocupará más de 350m2!
  • FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA. Obras de Núria Figueres y Lydia Tausi.
  • EXPOSICIÓN DE MATERIAL FX. Promovido por Escuela de Escultura almArt, Vin Studio FX, la artista de reborn Patricia Galvez y La Forja de Promoteo.
  • EXPOSICIÓN DE CONSOLAS RETRO VINTAGE (más de 100) con posibilidad de jugar con algunas de ellas. Promovido por MUNDOBIT.
:: Los súperhéroes se reúnen en una round table:
iLos súperhéroes y el cine serán el tema de discusión en la mesa redonda que moderará Íñigo de Prada (autor de 'El viaje del superhéroe. La historia secreta de Marvel en el cine'), y donde participarán los editores Julián Clemente y Francisco Calderón, y la periodista Elisa G. McCausland.

Recordad: WIZARDCON IN COMING! 

11, 12 Y 13 DE JULIO
CENTRO DE CONGRESOS PRÍNCIPE FELIPE

Transporte público desde Av.América | Autobús ida/vuelta desde"Estación de Atocha" (Metro Atocha) a 8€. Por 5€ podrás coger solo un trayecto (prepago en la tienda oficial de la Wizard Con: Entertainment World Convention) - Los trayectos se harán entre las 9h el sábado y el domingo y de vuelta a las 20.15h el sábado y a las 19.15h el domingo. .

Venta anticipada de entradas hasta el 10 de julio a las 23.59h.
Dudas: wizardcon@klzevents.com.
Horario de actividades disponible en breve.

¡Atentos a todas las actividades que tenemos! No olvidéis consultar el FAQ y si tenéis dudas, mandad un email a wizardcon@klzevents.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios