" En Ocasiones Veo Frikis: ¡49 monólogos para la salud mental!" de Sara Escudero


SARA ESCUDERO PRESENTA SU LIBRO DE MONÓLOGOS "EN OCASIONES VEO FRIKIS"

Anoche Sara Escudero presentó su libro "En Ocasiones Veo Frikis: ¡49 monólogos para la salud mental!", una cita a la que acudieron muchos rostros conocidos. | Por Cristina Hernández. 

Anoche se llevó a cabo la presentación del libro "En ocasiones veo frikis: ¡49 monólogos para la salud mental! de Sara Escudero -monologuista profesional desde 2008 bajo el sello Paramount Comedy, ganadora del 5ª y último Certamen del programa "El club de la comedia", participante en "La hora de José Mota" en 2013-, actualmente presentadora del espacio "Cosmonews" en Cosmopolitan TV y colaboradora en el programa "Zapeando" de La sexta con Fran Blanco, en el Espacio Kube de Madrid, una cita en la que la autora estuvo arropada por numerosos amigos y compañeros que acudieron a una cita llena de humor, magia y diversión. Algunos de los asistentes fueron Pablo Chiapella, Luis Ramiro, Adrián Gordillo, Álex Casademunt, Adrián Expósito, Ana López, los compañeros de Sara del programa Zapeando (entre ellos Ana Morgade, Celia Montalbán y Cristina Pedroche), Luis Larodera, encargado del prólogo del libro y el cómico Toni Cano.







El libro es una colección de monólogos que abordan temas de lo más variado: los hombres, las mujeres, la tecnología, el amor, la pareja, las modas, los sueños… A lo largo de este libro, Sara Escudero tan pronto te desmonta el mito de "Romeo y Julieta", como te explica una reunión de "Tupper Sex" o comparte contigo su afición a los productos "Apple". Nos ofrece un buen puñado de variadas reflexiones cargadas de humor, que en muchos momentos van a funcionar como un espejo en el que tú, querido/a lector/a, te vas a ver reflejado/a. Por eso, no te extrañe en absoluto que mientras lees este libro, entre risas, se te escape un: "¡es verdad!". Si esto sucede, no te alarmes: nos pasa a todos. Y es que en sus textos habla de ella… pero también habla de ti. Si es tu "primera vez" con Sara, vas a disfrutar descubriendo a una mujer que analiza como nadie lo cotidiano, lo familiar… aquello que es reconocible.

:: "En ocasiones veo frikis: ¡49 monólogos para conservar la salud mental" de Sara Escudero está a la venta por la Editorial Anaya Multimedia a un PVP de 13,90 €. Pincha aquí para ver todas las fotos de a presentación.

Publicar un comentario

0 Comentarios