Sorteamos 2 ediciones Todo En Uno de "Mindscape", dirigida por Jorge Dorado

BLU-RAY + DVD

'Mindscape' es la opera prima del director Jorge Dorado, nominado al Goya a mejor director novel y galardonado con diversos premios en su trayectoria profesional como realizador de cortometrajes. La película rodada en inglés y protagonizada por Mark Strong y Taissa Farmiga.

Estamos ante un thiller psicológico inspirado en películas como Vértigo o el Silencio de los corderos, que no defraudará a los amantes del género. Mark Strong interpreta a un brillante lector de recuerdos, afectado por la perdida de un ser querido, que se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera. Deberá descubrir cual es el origen de la huelga de hambre iniciada por la brillante adolescente Taissa Farmiga para así lograr que a través de sus recuerdos la joven consiga acabar con sus destructivos comportamientos. La relación entre ambos se construye a través de las diferentes sesiones de hipnosis, forjándose en una conexión más allá de la puramente terapéutica, que nos recuerda al del tándem Clarice- Hannibal del Silencio de los corderos. Mindscape es ante todo una película de personajes, aunque pensada para agradar a un público internacional, el realizador no ha querido banalizar el género ni menospreciar la capacidad de los personajes para construir el relato por encima de las acciones y los golpes de efecto.

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray + DVD de "Mindscape" y gracias a Warner Bros Pictures, sorteamos ediciones Todo En Uno. ¿Quieres una? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de MINDSCAPE que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de  MINDSCAPE que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo jueves 26 de junio de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 24/06/2014 hasta el 26/06/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios