Sorteamos 2 pósters de "Dragon Ball: La Batalla De Los Dioses"



El Dios de la Destrucción despierta a partir de hoy, 19 de junio de 2014, en todos los cines con "Dragon Ball: La Batalla De Los Dioses", tras 39 años de letargo, con la premonición de enfrentarse al Super Saiyan Dios algo que Son Goku y los demás desconocen. Todo sucede mientras se celebra la fiesta del 38 cumpleaños de Bulma donde los Saiyan serán la clave de todo.



"Dragon Ball: La Batalla De Los Dioses" es el primer film en que el creador Akira Toriyama se encuentra involucrado con la escritura del guion y en él se puede asistir a una serie de elementos introductorios de la tecnología actual, como es el uso de 3D en el enfrentamiento de los dos protagonistas.  El film  se trata de la continuación oficial de la última Saga Z, la del monstruo Bu. En ella se nos presentan a Bills y Wiss, el primero es un Dios de la Destrucción y el segundo su ayudante, grandes gourmets que llegan a la tierra con el fin de enfrentarse, avisados por el oráculo, al desconocido Super Saiyan Dios.


Con motivo del estreno en cines de DRAGON BALL: LA BATALLA DE LOS DIOSES y gracias a Alfa Pictures, sorteamos 2 pósters del film. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de DRAGON BALL: LA BATALLA DE LOS DIOSES que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de  DRAGON BALL: LA BATALLA DE LOS DIOSES que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo lunes 23 de junio de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 19/06/2014 hasta el 23/06/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios