Midnight Red llegan a España en concierto


VIERNES 20 DE JUNIO EN MADRID Y SÁBADO 21 DE JUNIO EN BARCELONA

Joey, Thomas, Anthony, Eric y Colton visitan nuestro país para promocionar su nuevo single: "Hell Yeah", que saldrá a la venta el próximo 24 de junio, estos cinco chicos forman Midnigh Red, la nueva formación producida por RedOne. | Por Enrique Calvo.

Midnight Red se formó originalmente por Eric Secharia, Anthony Ladao y Tomás Augusto. Secharia y Augusto fueron reclutados en 2007 . Después se unió Joey Diggs Jr. a través de una recomendación de un compañero del productor, mientras Colton Rudloff fue encontrado en YouTube . En 2009, después de trasladarse a California, decidieron llamarse FLYTE. El grupo llamó la atención de uno de los productores musicales de RedOne, quien trabajó con Akon, Lady Gaga, Pitbull yJennifer López , entre otros artistas. Una vez firmado el contrato con Interscope Records, el grupo cambió su nombre a Midnight Red: Midnight es el tiempo en el que todo el mundo quiere salir a hurtadillas y Red es el color rojo:  muy dominante, algo que el grupo quiere hacer con su música . El rojo es también parte de su nombre, en honor a RedOne.

Su primer single fue "Take Me Home", cuyo videoclip ha superado los más de 4 millones de visualizaciones. El próximo 24 de junio saldrá a la venta su nuevo single: "Hell Yeah".

Midnight Red están en nuestro país para darse a conocer con dos conciertos: el primero de ellos será el próximo viernes 20 en Madrid (Sala Shoko) y en el que actuarán junto a Critika&Saik, Dreamland y Mario Jefferson. El sábado 21 estarán en Barcelona (Sala Apolo) jutno a Guevara, Dreamland y Clover.

Os dejamos con el videoclip de "Hell Yeah":

Publicar un comentario

0 Comentarios