Reseña de "Ultragato", de José Fonollosa


¡NO ES UN PÁJARO! ¡NO ES UN AVIÓN! ¡ES: ULTRAGATO! Y HA VENIDO PARA DIVERTIR AL MUNDO

José Fonollosa, autor de "Miau", "Más Miau", "Toñín, uno más en la familia", "Todo Miau" y "Guía Gatuna", nos sorprende con el lanzamiento de su tira cómica sobre el superhéroe "Ultragato". |  Por Enrique Calvo.


Sinopsis|  EL NUEVO LIBRO DE JOSÉ FONOLLOSA Y SUS IMPRESCINDIBLES GATOS
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es… ULTRAGATO! Creerás que un superhéroe puede ronronear.

Reseña| Me encanta José Fonollosa y sus aventuras gatunas. Desde que tuve la oportunidad de reseñar sus últimos lanzamientos me he convertido en su fan número uno. Y es que, Fonollosa hace que todos los amantes de los gatos se diviertan con sus historietas, y ahora le toca el turno a "Ultragato": un superhéroe nada convencional. No esperes a un sex simbol musculitos, el nuevo superhéroe es un lindo gatito que ha venido para divertir al mundo.
Fonollosa ha construido un universo totalmente nuevo, que se aleja de la comodidad de lo que viene siendo la vida gatuna, y nos ofrece un tomo que recopila las tiras de "Ultragato", un tomo que, poco a poco, va presentando a todos los personajes que lo forman y que tiene un hilo conductor claro: las aventuras de un superhéroe con cuatro patas: un gato. 
Los dibujos que forman "Ultragato" ya fueron publicados en forma de webserie, y el tomo que publica Diábolo Ediciones sirve para recopilarlos todos en formato físico, con una estupenda maquetación con sus páginas a todo color y que se convierte en todo un imprescindible.

"Ultragato" ya está a la venta al PVP recomendado de 14,95€.

Publicar un comentario

0 Comentarios