Sorteamos 2 ejemplares TODO EN UNO de "Mandela: del mito al hombre"

YA A LA VENTA EN EDICIÓN "TODO EN UNO" CON DVD, BLU-RAY Y COPIA DIGITAL

La adaptación al cine de la historia personal de uno de los líderes más venerados del mundo, Nelson Rolihlahla Mandela, ya está a la venta en edición "Todo En Uno" gracias a Warner Home Video. Esta épica cinta recorre, desde sus primeros años como niño pastor en el campo en Transkei hasta su investidura como el primer presidente democrático de Sudáfrica, la excepcional vida del famoso personaje.

"Todo parece imposible hasta que se hace", y él lo hizo. Justin Chadwick dirige “Mandela: Del hombre al mito”, la adaptación cinematográfica sobre la vida de Nelson Rolihlahla Mandela, cuyo guión está basado en la autobiografía del propio líder africano, uno de los más venerados del mundo, el mítico madiba. Desde sus primeros años como niño pastor en el campo en Transkei hasta su investidura como el primer presidente democrático de Sudáfrica, las más de dos horas de cinta recorren la vida de Mandela, fallecido el pasado 5 de diciembre, un personaje eterno en la historia universal, el personaje que encabezo la lucha de un pueblo por la libertad.

Según Mandela, "El perdón libera el alma, elimina el miedo. Por eso es una herramienta tan poderosa", y esa fue la herramienta con la que concienció a su pueblo de que si él había perdonado a los que le habían quitado 27 años de vida, todos podían hacerlo y luchar por la igualdad y no por la supremacía. El film no muestra el desarrollo dramático original del libro, y es que, lo fácil es hacer lo que ha hecho Chadwick: recurrir muy mucho al sentimentalismo más comercial concentrado en la autobiografía del protagonista de la cinta. Pero pese a eso, y lo larguísima que es, y el incipiente uso de imágenes crudas y desagradables, este título casi documental, logra plasmar el mensaje de paz que Madiba promovió a lo largo de toda su vida. La película enfatiza en el sacrificio que Mandela hizo y de como su vida política le hizo imposible tener una vida amorosa plena, aunque también muestra eso de que también era hombre y de que una mujer bonita le hacía olvidar su estado de casado.

Cover Set, y gracias a Warner Home Video, te ofrecemos la posibilidad de llevarte de los dos ejemplares "Todo En Uno" de  "Mandela: del mito al hombre". Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de MANDELA que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de MANDELA que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo miércoles 28 de mayo de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 06/06/2014 hasta el 11/06/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios