Reseña de "Haré todo lo que tú quieras", de Iolanda Batallé

UN JUEGO SALVAJE

Iolanda Batallé retrata un juego de sensualidad y sexualidad en "Haré todo lo que tu me pidas" en el que una mujer aparentemente feliz se deja arrastrar por el lado salvaje de la vida.

Nora vive la confortable existencia de la clase alta barcelonesa junto a su marido Robert, un prestigioso abogado. En un viaje, Nora conoce a Nacho con quien inicia una tórrida relación. A través de él, Nora acaba compaginando su vida burguesa con otra faceta que nunca pensó que llegaría a desarrollar. Nora se nos presenta como una mujer sin complejos, valiente y libre que ha decidido tomar las riendas de su vida. Con su comportamiento, de forma natural, va dinamitando muchos de los roles habituales de la vida en pareja.

Nora esconde un secreto. A sus cuarenta años nunca se imaginó experimentar y protagonizar una historia sin razón y mucho frenesí. Un viaje en avión le hará coincidir con Nacho, un joven biólogo que le hará arrastrarse por un lado salvaje que desconocía de ella misma. Sobre las alturas se desarrollará el primer encuentro de un juego de dependencia y pasión al que Nora se entregará siendo infiel por primera vez a su marido, a quien todavía ama.

Una novela ligera cuando le coges el ritmo y te haces con el estilo personalísimo de su escritora. Una lectura apacible cuya protagonista vive un nuevo despertar sensual, una nueva etapa en la que ella misma aprende a hacer y a pedir lo que quiere pasando del "haré todo lo que tú quieras" al "haré todo lo que yo quiera". Nora será la clave de un juego que retrata el poder de la sensualidad y la sexualidad de una mujer que vive atrapada en un matrimonio convencional y de como a base de dar rienda suelta a descubrir lo desconocido alcanza el sumun del placer. Pero detrás de este viaje interior, en el que cada uno puede interpretar el relato de manera diferente, la protagonista de esta experiencia esconde un secreto cuyo desahogo provocará en ella y sus receptores - nosotros también - dos sentires muy diferentes.

Un título que sorprende, despierta curiosidad, gusto por la lectura y que es muy recomendable siempre que sepas que la etiqueta de "novela erótica" o "novela romántica" no está sujeta a los cánones conocidos, sino que se configuran bajo una reinterpretación llevada a cabo por Iolanda Batallé.

:: "Haré todo lo que tú quieras" de Iolanda Batallé ya está a la venta editada por Martinez Roca Ediciones a un PVP de 18.90 € (libro físico) y a un PVP de 9.99 € (ePub).