Reseña de "Beartoncity: The Tinkerberll", de Daniel Mainé

¡MÁS Y MEJOR BEARTONCITY!

Daniel Mainé nos deleita con un spin-off de la saga "Beartoncity" que se centra el en programa de televisión "The Tinkerbell". | Por Enrique Calvo.


Sinposis| ¡En un mundo donde la  población homosexual es mayoritaria y vive en armonía junto a algunos heterosexuales y osos de peluche que caminan y se comportan como personas, se encuentra la ciudad de Bearton City, una de las 15 naciones gays libres!
¡Únete a Cesar K. y su equipo en “The Tinkerbell” de viaje a través de este particular mundo! ¡Recorre la famosa ruta 69, tómate un Frapuccino en Nasgard, descubre qué es hacer un “Finger Fang Fum”, vive la movida Beartoniana, recibe Clases de cruising en Waka-wakandia y visita el paradisiaco archipiélago de Lesbos a tiempo de adentrarnos en profundidad en la temible República Independiente de Heteronia!
Es un mundo demasiado grande  y necesitábamos otra forma de contar sus historias. ¿Estás dentro o fuera?

Reseña| "Beartoncity: The Tinkerbell" es un spin-off de la saga que ha llevado a Daniel Mainé a ser reconocido: "Beartoncity". La historia que nos ofrece esta nueva entrega tiene lugar entre las tramas de "El abominable hombre del cuarto oscuro" y "Crisis en tierras de cruising". Conoceremos muy a fondo al equipo del programa de televisión "The Tinkerbell", su presentador es el atractivo César K y la cara del programa más famoso de Beartoncity. 

Esta nueva entrega de las aventuras de "Beartoncity" sigue el espíritu de sus anteriores entregas: es fresca, a veces hilirante y con algún que otro toque sexual. El único pero que le pongo es que está maquetada en tapa blanda y los anteriores tienen tapa dura para que el tomo se conserve mejor, pero eso es un detalle minúsculo comparado con lo bien que te lo pasarás leyéndolo.

Daniel Mainé te volverá a divertir como él solo sabe hacerlo, y es que es todo un experto en ello. Estoy deseando de que se ponga manos al lápiz para que nos ofrezca nuevas entregas de "Beartoncity".

"Beartoncity: The Tinkerbell" ya está a la venta publicado por Diábolo Ediciones al PVP recomendado de 13,95€.


:: Artículos relacionados ::  Entrevista a Daniel Mainé.

Publicar un comentario

0 Comentarios