Los Veranos de la Villa: 15 conciertos de lujo en el Teatro Circo Price

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

LOS VERANOS DE LA VILLA: 15 CONCIERTOS DE LUJO EN EL TEATRO CIRCO PRICE

El Teatro Circo Price inaugura su temporada de conciertos de Veranos de la Villa. Del 30 de junio al 25 de julio, este escenario cultural de la capital vuelve a convertirse en sede principal de la edición 2014 del festival madrileño.

Otro año más llegan Los Veranos de la Villa, un festival musical que convierte al Teatro Circo Price en uno de los escenarios que albergará 15 conciertos de lujo. Entre el 30 de junio y el 25 de julio, este excepcional espacio acogerá a consagradas figuras de la mejor música. Con un arranque flamenco a manos de la voz de Diego el Cigala, el cartel de actuaciones queda conformado por: Rodrigo y Gabriela (1 de julio), Jorge Drexler (3 de julio), Carlos Núñez (6 de julio), Chucho Valdés (10 de julio), Arto Lindsay (11 de julio), Ludovico Einaudi (12 de julio), Eels (14 de julio), Kodo (15 de julio), Rozalén (16 de julio), Coque Malla (17 de julio), Mariza (18 de julio), Andrés Calamaro (23 de julio), Zenet (24 de julio) y El Kanka y el Puchero del Hortelano (25 de julio).

:: El festival de música madrileño de "Los veranos de la Villa" se desarrollará del 30 de junio al 25 de julio. Toda la información de los conciertos en: http://www.veranosdelavilla.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios