El Teatro del Arte de convierte en el escenario de "Sidney", una comedia dramática de Altibajos Teatrales


LA COMEDIA DRAMÁTICA "SIDNEY" SE INSTALA EN EL TEATRO DEL ARTE 

Tras su paso por la Sala Tú, "Sidney", una comedia dramática sobre los desafíos del amor, se instala en el Teatro del Arte durante hasta finales de julio. | Por Cristina Hernández.

Hace unos meses os hablamos de su anterior montaje "Las habichuelas mágicas", una propuesta infantil que disfrutamos enormemente. Ahora, la compañía Altibajos Teatrales apuesta por "Sidney", una producción destinada al público adulto y que obtuvo el 2º premio del primer certamen nacional de textos teatrales por la igualdad "Dulce por amargo". Un montaje que puedo verse hasta hace unas semanas en la Sala Tú y que se estrena hoy en el Teatro del Arte, su escenario durante todo el mes de julio.

Vivir el amor sin miedo y con alegría es el motor de esta comedia dramática sobre la familia, la incomprensión y el desafío que supone aceptar sin condiciones, solo por cariño, las sorpresas que nos regala la paternidad. La obra, no toma partido ninguno de los personajes y no se opone a ninguna de sus diferentes y enfrentadas opiniones, se pone exclusivamente de parte del Amor. Amor que puede fluir entre parejas de cualquier sexo y que debería estar presente entre padres e hijos, bajo cualquier circunstancia.

Protagonizada por Fedra Marcús, Joaquín Navamuel y Raúl Saez, en "Sidney" los acomodados y liberales padres de un joven, esperan ansiosos la llegada de este con su prometida, una joven australiana llamada Sidney. Aunque saben que su hijo ha sido bastante inconstante en el tema de las mujeres, (Sidney es la sexta novia oficial), están convencidos de que esta, será la definitiva. Pero con Sidney, las cosas no van a ser tan fáciles. Para empezar, no es una chica...

:: "Sidney" de la Compañía Altibajos Teatrales puede verse en el Teatro del Arte hasta el 29 de julio los viernes y sábados a las 21:00h. 

Publicar un comentario

0 Comentarios