Crítica de "Juntos y revueltos", dirigida por Frank Coraci

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

A ARREJUNTARSE QUE ES GERUNDIO

Película: Juntos y revueltos (Blended). Director: Frank Coraci. Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Joel McHale, Wendi McLendon-Covey, Kevin Nealon, Jessica Lowe, Terry Crews. Guión: Ivan Menchell y Clare Sera. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 27/06/2014. Puntuación: 3'5/5.

Sinopsis: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris.




"Juntos y revueltos" cumple. La simpática comedia de Frank Coraci hace disfrutar durante 117 minutos de la química de Sandler y Barrymore en unas étnicas vacaciones de familias arrejuntadas.

Lo que empieza mal siempre puede acabar bien, y una desastrosa primera cita a ciegas no impide que aflore el amor entre Jim y Lauren, dos padres solteros con una familia a su cargo protagonistas de "Juntos y revueltos". Coraci dirige esta comedia romántica familiar altamente predecible pero no por ello deja de ser gratamente entretenida. Una apuesta segura, sin complicaciones, con sus clichés y esos gags absurdos que siempre funcionan - a pesar de los pesares -, cuya desarrollo tendrá a África como escenario vacacional en el que Jim e hijas y Lauren e hijos se verán obligados a compartir una suite de lujo durante los días de recreo a disfrutar en este étnico, salvaje y cálido destino.

Ríes con (y de) los etiquetados pobre niñ@s: el pajillero, el diabólico, la niña adorable que parece un niño, la niña que habla con fantasmas que parece un niño y la adolescente marimacho que oculta un bonito cisne. Todos ellos y esa madre "reina del armario" y ese padre tan Adam Sandler de la vida acabarán formando una familia arrejuntada dispar, como poco. Ello hará que la muerte de la madre de las niñas y el aferramiento a no olvidarse de ella que mantiene a una de las hijas - inseparable a su mamá fantasma - y que un padre que pasa de sus hijos "provocando" que uno de ellos sea el paquete del equipo de béisbol, cambie con una mami nueva real para ellas - y menos mal porque, obviamente, Jim tiene cero conocimientos sobre como hacer que sus hijas brillen cual bello cisne - y un papi nuevo para ellos - así que el despertar sexual de uno tendrá el "control" de una mirada paterna y el otro, gracias a los consejos de este dueño de una tienda de deportes, consigue batear con acierto en un decisivo partido-.  A arrejuntarse se ha dicho, y a asomar la carcajada en los delirantes momentos patrocinados por Terry Crews y su uniformado coro "musical" a juego.

:: Hoy se estrena en nuestro país esta comedia veraniega. Picha aquí para ver el tráiler de "Juntos y revueltos".

Publicar un comentario

0 Comentarios