¡Ya a la venta "El único superviviente", de Peter Berg!

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

YA A LA VENTA EN DVD Y BLU-RAY "EL ÚNICO SUPERVIVIENTE" DE PETER BERG

Heroísmo, coraje y compañerismo son los valores de "El único superviviente", un testimonio basado en hechos reales que dirige Peter Berg. Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Emile Hirsch, Ben Foster y Eric Bana protagonizan este visceral drama.

"El único superviviente" fue uno de los primeros estrenos de este año. Ahora, ya puedes disfrutar en casa de esta historia basada en un testimonio real. Mark Wahlberg encabeza el reparto de esta historia sobre el heroismo, coraje, compañerismo y supervivencia, dirigida por Peter Berg, y co-protagonizada por Taylor Kitsch, Emile Hirsch, Ben Foster y Eric Bana, quienes se entregan a una acción extrema y de desgarradora fogosidad física en una puesta en escena tan impresionante como la realización dirigida por Berg. Un testimonio patriótico del sentir norteamericano pero retratado en un film que al margen de su dramática realidad, está llevado a cabo de tal forma que visualizarla es un auténtico disfrute. Acción trepidante, hábil y decidida que intensifican los límites de un juego en pos de la supervivencia dentro de un territorio hostil, en el que ha sido fácil entrar pero del que salir será cosa solo de uno. Una historia tan cruda como trepidante en el que la hospitalidad de una tribu afgana será quién ayude a declinar un final igualmente dramático pero algo menos al saber que Luttrell logró salir vivo aunque mal herido de una misión imposible e inolvidable.

En definitiva, "El único superviviente" es un retrato real de unos hechos ocurridos por las fervientes misiones llevadas a cabo excusadas en la defensa de la bandera de barras y estrellas estadounidense. Un drama cargado de acción y visceralidad tremendamente impresionante. No es para juzgar el contenido sino la forma, y sin duda Berg ha llevado a cabo un sensacional trabajo que ahora podéis disfrutar en casa en muy buena calidad tanto en DVD como Blu-ray. En ambos formatos cabe destacar el contenido adicional que poseen. 


Adaptación de las memorias de Marcus Luttrell, donde relata su experiencia del 2005 en Afganistán.

"El único supervivente" narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEALs a quienes se les encomendó una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder talibán en una remota región de Afganistán, viéndose sorprendidos en una emboscada por numerosas fuerzas enemigas.

Características del DVD
117 minutos
Imagen y sonido
Formato de pantalla de 16:9. Formato de imagen de 2.35:1.
5.1 Castellano, inglés y catalán. Subtítulos en castellano, inglés y catalán.
Extra: Audios 5.1 en inglés con subtítulos en castellano.

*Contenido adicional
Sacando la historia a la luz.
Los héroes caídos de la operación “Alas Rojas”.

Características del BLU-RAY 
(122 minutos)
Imagen y sonido
Formato de pantalla de 16:9. Formato de imagen de 2.35:1.
5.1 DTS HD Castellano e inglés. Subtítulos en castellano e inglés.
Extra: Audios 5.1 DTS HD en inglés con subtítulos en castellano.

Contenido adicional
La voluntad del guerrero.
Sacando la historia a la luz.
Recreando el tiroteo.
Aprendiendo los conceptos básicos.
Los héroes caídos de la operación “Alas Rojas”.
El código pastún de la vida.

:: "El único superviviente" de Peter Berg ya está a la venta en DVD y BLU-RAY. No te quedes sin ser testigo de esta conmovedor y sacrificado relato. 

Publicar un comentario

0 Comentarios