Ya a la venta en edición especial combo "Las Brujas de Oz"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

DOROTHY MODERNA Y MALA

Temas Distribuciones y Cameo editan, por primera vez en nuestro país, la miniserie "Las brujas de Oz", una revisión al cuento clásico que ha marcado a varias generaciones.



En 2011 parece que un "boom" de adaptaciones del cuento de "El mago de Oz" nos llegó en forma de películas ("Oz, un mundo de fantasía") y miniseries de televisión como "Tin Man" o "Las brujas de Oz". Ahora, 2 años después y tras haber sido editada en varios países hace tiempo, nos llega esta última en formato combo DVD y Blu-ray gracias a la proeza conjunta de Tema Distribuciones y Cameo.

La miniserie de 2 capítulos nos trae a una Dorothy que escribe cuentos basados en el mundo de Oz. Su vida en Kansas se ve cambiada cuando recibe una oferta de una agencia de Nueva York que quiere interpretar esas fantásticas historias. Pronto descubrirá que no son fruto de su imaginación, sino esbozos de un pasado reprimido. Y, para mas inri, se presenta la malvada bruja del Oeste en Times Square para hacerle la vida imposible.

Originalmente concedida para la gran pantalla, "Las Brujas de Oz" al final se convirtió en una miniserie presentada en 2 episodios que en nuestro país pudimos ver en TVE el 26 de diciembre de 2013 con un gran reparto como Paulie Rojas, Sean Astin, Jeffrey Combs, Christopher Lloyd, Mia Sara, Lance Henriksen, Sasha Jackson, Ethan Embry, Billy Boyd o Eliza Swenson , entre otros.

Para editarla al mercado doméstico, se nos ofrece una edición especial combo en DVD y Blu-ray que ya está a la venta. Destacamos el dico Blu-ray ya que "Las brujas de Oz" se presenta en una calidad increíble tanto de imagen como sonido.

Publicar un comentario

0 Comentarios