Semana Anime: Bailando con vampiros en DVD

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

SERIE COMPLETA EN 2 DVD

Coincidiendo que este pasado fin de semana Madrid ha regentado Expo Manga 2014, en Cover Set nos apetece recomendaros algunas de las nuevas series anime que se han editado recientemente en DVD. "Bailando con vampiros" a sido licenciada para su publicación en español en España por Yowu Entertainment y se distribuye gracias a Cameo y Tema Distribuciones.


La serie empieza con Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, y su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios años de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, "El Bund",4 frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina luego revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen organizaciones opositoras que intentan matar a Mina e interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.

Ya solo visionando el primer episodio tienes ganas de más, y gracias a la edición de la serie completa en DVD no tendrás que esperar a que la pasen por televisión o buscar mil y un links en Internet para dar con ella. Yowu Entertainment, Cameo y Tema Distribuciones han unido sus fuerzas para editarla en nuestro país con una edición perfecta que incluye los 12 episodios y amplio material extra como diseño de personajes, el álbum secreto de Mina, las Intermission completas, ilustraciones,el opening y ending sin créditos y mucho más.

"Bailando con vampiros" ya está a la venta en DVD al PVP recomendado de 25,60€. Lo puedes adquirir en grandes superficies y tiendas especializadas, pero también desde la tienda online de Cameo.

Publicar un comentario

0 Comentarios