Leiva finaliza su #GiraMahou



FIN DE LA #GIRAMAHOU QUE HA LLEVADO AL CANTANTE POR TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

Los fans de Leiva (ex vocalista de Pereza) deben estar muy contentos porque han tenido, nada más y nada menos, que 11 oportunidades de verle en toda España gracias a la marca de cerveza Mahou, patrocinadora de la gira. |  Por Enrique Calvo.
"Pólvora", el nuevo disco de Leiva, venía precedido del gran éxito de su trabajo debut, pero este segundo disco es más maduro, cálido y personal, que atrapa desde el primer al último tema.
Para dar a conocer los temas del álbum en directo Leiva se junto con la marca cervecera Mahou Cinco Estrellas, y durante mes y medio, Leiva recorrió 11 ciudades de la geografía española para compartir con el público la emoción de estas nuevas canciones. 

Leiva y Mahou Cinco Estrellas lo tenían claro: la gira tenía que ser muy especial y dedicada a todos los amantes del directo, por eso, con la importante ayuda de las salas, hicieron que cada concierto fuese uan experiencia única.

Mahou recoge en un breve vídeo la experiencia y lo que ha significado para Leiva el aunarse con una marca tan grande como Mahou Cinco Estrellas, y es que el papel que están teniendo últimamente las marcas es muy importante para llevar la música a todo el mundo:


Publicar un comentario

0 Comentarios