Ya a la venta en Blu-ray "Wither"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

LA GRAN GANADORA DEL NOCTURNA 2013

Muchos la ven como lo que realmente tuvo que ser el remake de "Posesión Infernal (Evil Dead)" y otros la odian, pero lo que está claro es que fue la triunfadora en la primera edición del festival Nocturna ya que se llevó el premio a la mejor película, mejor director y mejores efectos especiales.
Tema Distribuciones y Cameo se atreven a editar en Blu-ray el título inédito en los cines de nuestro país dirigido por Sonny Laguna ("Blood Runs Cold") y Tommy Wiklund ("Madness"). "Wither" es perfecta para una noche como la de hoy, Halloween, pero tendrás que esperar hasta el próximo 6 de noviembre para poder hacerte con ella. ¿Que qué verás en ella? ¡Un festín de sangre, vísceras y terror! Resulta que Ida y Albin son una pareja híper mega feliz y van de excursión a una cabaña que tienen el el bosque para así parar unas divertidas vacaciones con unos amigos pero lo que no saben es que bajo las tablas del suelo se esconde el peor de los males.


Te suena, ¿verdad? Sí, es igualica a "Posesión Infernal (Evil Dead)", de hecho se la podría tratar como un remake no oficial del título de Sam Raimi, ¿por qué? Porque "Wither" es demasiado fuerte y se nos ofreció otro remake descafeínado este año. La pena es que "Wither" es mil veces mejor que ese remake y que ya se ha convertido en toda una película de culto, ya que fue la gran triunfadora en el festival Nocturna 2013 y se llevó, a parte de a todo el público, los premios a mejor película, mejor director y mejores efectos especiales.

Como no podía ser de otra manera, "Wither" se merecía que la editasen en Blu-ray y han sido Tema Distribuciones junto a Cameo los encargarlos de hacerlo en una edición más que decente que incluye sonido en V.O sueco 2.0, castellano 2.0 e inglés 2.0, subtítulos en castellano y está presentada en formato panorámico 16/9 a 2.35:1 de imagen. Como contenido extra se incluye el tráiler, la ficha artística y el cartel original.

Publicar un comentario

0 Comentarios