Neonymus en los #EscenariosMahou

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

LUNES 21:: SALA GALILEO GALILEI:: 21:00 H

El proyecto musical creado por Silverio Cavia llega a los #EscenariosMahou para ofrecer su mezcla de folk y jazz.



Silverio Cavia creó Neonymus en 2010 bajo influencias de los artistas noruegos que han pasado por Covarrubias (Burgos), ciudad de la que es residente. 

Cavia tiene una voz muy personal, que se mezcla con la originalidad de sus canciones y formato, donde las líneas vocales creadas en directo se tejen y entralazan  levantando acordes o pequeñas frases en contrapunto, y se fusionan con una atrevida combinación de tecnología, pequeños instrumentos musicales y algunos útiles insólitos (huesos, tuberías, peines, campanas…), trasladan al oyente a unos lugares imaginarios que recrean paisajes sonoros desde el Paleolítico a la modernidad, algunas veces con una enorme carga emocional. Por todo eso los directos de Neonymus son muy personales, una experiencia sensorial que es todo un disfrute.

Neonymus en simbolo de calidad, tan sólo en 2013 ofreció cerca de 40 conciertos en muy diferentes espacios. Desde ermitas románicas y visigóticas, a cuevas, monasterios, iglesias, pero también pequeños  teatros, museos, salas de conciertos. Los conciertos de Neonymus son sólo un hombre y el público, ¿para qué más?

Puedes seguir a Neonymus en:


No olvides la nueva cita con la música que la marca de cerveza Mahou te ofrece: música alternativa para todos los gustos. El turno de Neonymus será el lunes 21 en la Sala Galileo Galilei (Calle de Galileo, 100
28015 Madrid, el Metro más cercano es Islas Filipinas) a las 21:00 h.

Publicar un comentario

0 Comentarios