Crítica "The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro", dirigida por Marc Webb.

 ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

GRANDIOSO REGRESO DE UN SPIDER-MAN TREMENDAMENTE AMAZING!

Título: The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. Director: Marc Webb. Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti Chris Cooper, Campbell Scott, Embeth Davidt, Colm Feore, Sally Field. Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkne; basado en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 17/04/2014. Puntuación: ****/5.

Sinopsis: Es estupendo ser Spider-Man, para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy. Pero ser Spider-Man tiene un precio: es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

La nueva saga del hombre araña protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone vuelve en una segunda entrega dirigida por Marc Webb realmente poderosa, vibrante y espectacular, que hará testigos a los espectadores de un grandioso regreso de un Spiderman tremendamente AMAZING! 

Increíble. Acción tras acción tras acción, y entre medias, y con la dosis justa, romance, ternura y nostalgia. Así es lo nuevo del Amazing Spiderman de Webb, un segundo capítulo con un poderoso despliegue de efectos especiales cuyo disfrute en 3D es una experiencia realmente vibrante. La nueva saga cinematográfica del arácnido más adorable y heroico creado por el universo Marvel, está protagonizada por un Peter Parker nada tímido y nada enquencle interpretado por Andrew Garfield, un actor algo guaperas que hace de este nuevo Spider-Peter un jovenzuelo muy gracioso, atrevido y con cierto descaro que no dista tanto de su actitud cuando se enfunda el traje rojo y azul de licra. 

Cuanto más gente intenta salvar más enemigos se crea, es la premisa que en "The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro" se convierte en la máxima de los 140 minutos de cinta que el espectador va a disfrutar tan ensimismado como entusiasmado. Un poderoso despliegue visual y un trepidante guión sin lugar a respiro - con ciertos detalles que guardan fidelidad a la novela de Stan Lee - que hacen de este reboot un inteligentísimo y acertadísimo nuevo encuentro con el Spider-Man más auténtico de los últimos tiempos. Y es que, clímax tras clímax Kurtzman, Orci y Pinkne marcan de manera álgida sorprendentes escenas como el origen de Electro, la lucha entre Spider-Man y un acertadísimo Duende Verde, y la aparición en escena de uno de los villanos que marcan la premisa de arranque de una tercera entrega interpretado por Paul Giamattim que convierten esta propuesta en un regreso cuya tela entreteje el más completo de los entretenimientos gracias a la configuración de un Spider-Man tremendamente amazing.

::: Pincha aquí para ver el tráiler de lo nuevo del hombre araña más famoso del mundo Marvel. "The amazing Spider-Man 2", una experiencia cargada de efectos especiales con un 3D que te dejará alucinado.

Publicar un comentario

0 Comentarios