Take Offense hace una parada en su gira europea para subirse a los #EscenariosMahou

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

JUEVES 10:: SALA BARRACUDAS:: 21:30 H

La banda americana de metal Take Offense ofrece un concierto dentro del entorno de #EscenariosMahou, de la marca de cervezas Mahou. Será la primera parada en España de la gira europea del grupo y es una cita muy esperada por todos sus fans españoles.


Mahou sigue apostando por la música y durante todo el mes de abril ofrecerá diversos conciertos destinados a todo tipo de público. En este caso es el turno de Take Offense, la banda americana que hace su primera parada en España para ofrecer los temas de su nuevo disco, "United States Of Mind".

Superando innumerables tendencias y desafiando todos los pronósticos, en la última década Take Offense se han como uno de los grupos más destacados del hardcore. Musicalmente, Take Offense pega duro, con un sonido contundente que los hace únicos. Take Offense logra tener fans maduros como que satisface la lujuria insaciable de los jóvenes.

Establecido en 2005 , Take Offense nunca han sido queridos por dormirse en los laureles , y después de un puñado de EPs , y una extensa gira en 2011,  tienen ya singles que son un clásico. En 2013 publican su nuevo disco: "United States Of Mind", que demuestra que el grupo tiene la energía y la creatividad para impulsar su sonido hacia adelante sin perder el contacto con sus raíces . En resumen, Take Offense son una de las bandas de hardcore más atractivas de los últimos años , y por suerte para todos nosotros , no parece que se vayan a ir a ningún lado.

Puedes seguir a Take Offense en:


La cita con Take Offense dentro de #EscenariosMahou será el jueves 10 a las 21:30 h en la Sala Barracudas (Calle Brescia, 19, 28028 Madrid, Metro más cercano: Parque de las Avenidas)

Publicar un comentario

0 Comentarios