Sorteamos 2 set's de poker de "Plan en Las Vegas"


Ya a la venta en DVD y Blu-ray™ "Plan en Las Vegas"

Con motivo del lanzamiento al mercado doméstico del film protagonizado por Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline, sorteamos 2 set's de poker entre todos nuestros seguidores.

La divertida comedia Plan en las Vegas está a la venta en Blu-ray™ y DVD desde el 16 de abril. Dirigida por Jon Turteltaub (La búsqueda, Mientras dormías…), este film de Universal cuenta las aventuras de cuatro grandes amigos de la infancia, todos ellos jubilados, que se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, que está a punto de casarse con una jovencita explosiva.

El Rat Pack y el Cirque du Soleil puede que tiempo atrás dominaran Las Vegas, pero ahora son estos cuatro los que han tomado el relevo… Billy, Paddy, Archie y Sam ( los ganadores del Academy Award® Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline) son amigos desde la infancia.
Cuando el soltero declarado Billy decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se dirigen a Las Vegas con la intención de dejar de comportarse de acuerdo a su edad y revivir sus días de gloria.

Universal sabe que el formato Blu-ray™ está en alza y aprovecha para incluir todos los extras en él: Comentarios del realizador con Jon Turteltaub y Dan Fogelman, Rodando en Las Vegas, Cuatro leyendas, La fiesta de Redfoo. Además, sabes que con Blu-ray tienes la imagen perfecta y el mejor sonido.

Con motivo del lanzamiento de "Plan en Las Vegas" en  Blu-ray™ y DVD, Universal Pictures nos ofrece 2 set's de poker de la película para sortear entre todos nuestros visitantes. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de PLAN EN LAS VEGAS que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de PLAN EN LAS VEGAS que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 27 de abril de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 22/04/2014 hasta el 27/04/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios