Kim Lou publica su nuevo single: "Por un momento"

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UNA PRECIOSA BALADA QUE HABLA SOBRE LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO

La cantautora Kim Lou, de origen guatemalteco, publica su nuevo single: "Por un momento", una colaboración internacional ya que la letra y música son de la española Cristina Troule.


España y Guatemala unidos por la música. Eso debieron pensar Kim Lou y Cristina Troule cuando gestaron esta colaboración musical. "Por un momento", es una preciosa balada con letra y música de Cristina Troule y a lo que se suma la preciosa voz de Kim Lou.

Con tan sólo 23 años la cantante ha logrado obtener el reconocimiento musical en su país y editar cincos discos, dos de ellos de su propia autoria. En el 2011 lanza sus 2 primeros sencillos titulados “You Set me Free” y “Pa´delante” que se convirtió en el tema del equipo de atletas que representaron a Guatemala en los Juegos Panamericanos. A lo largo del año lanza 5 de las canciones que contiene el primer álbum titulado “Kim Lou”. Su segundo disco, "The Gift", se publicó en diciembre de ese mismo años y esta compuesto por 12 temas navideños, incluyendo el tema “Mi Lista de Navidad”, cuya letra escribe su hermano Ken Lou y se lo dedica a los niños pobres de Guatemala. En 2012 produce su álbum “Tribute” que es una recopilación de 18 temas de sus artistas favoritos de antaño. Esta producción “sacude” el mercado guatemalteco e inicia una
nueva tendencia en los cantantes nacionales. 2013 tuvo un doble lanzamiento, por un lado el disco titulado “Tainted in Blue”, donde combina estilos musicales como el “Blues”, “Idie Rock” y “Hip Hop”. El tema “Levántate” contra del acoso escolar, y se transforma en un tema que vuelve a sacudir a la sociedad guatemalteca. El tema “Citius Altius Fortius”, canción que le dedicó a los atletas olímpicos de Guatemala en las olimpiadas de Londres 2012. El segundo lanzamiento fue su álbum “Mashups” que es la combinación de varios temas del recuerdo en una sola canción.

Ahora, casi en el ecuador de este 2014, Kim Lou publica "Por um momento": una preciosa balada que habla del dolor a la pérdida de un ser querido. A continuación puedes ver el videoclip oficial:




No olvides seguir a Kim Lou en:

Web Oficial: www.kimlou.tv

Publicar un comentario

0 Comentarios