Reseña de "Las recetas de Sálvame", de Pedro Palacios

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

MÁS 70 RECETAS RIQUÍSIMAS PARA CUALQUIER OCASIÓN

"Sálvame" primero revolucionó el mundo de la televisión, luego su presentador (Jorge Javier Vázquez) aprovechó el tirón del programa y editó su primer libro y ha creado una academia de canto; después fue el turno de la co-presentadora: Belén Estebán, que tras su retiro de los medios para "cuidarse" editó su primer libro. Ahora le toca el turno a los momentos culinarios del programa con este libro.

Sinopsis| ¿Te imaginas a Kiko Matamoros y a Lydia Lozano cocinando unos huevos revueltos? ¿Y a Mila Ximénez y a Kiko Hernández preparando unos montaditos?
Las recetas de sálvame ofrece los mejores platos de la popular sección de cocina del programa sálvame. Recetas a base de platillos y tapas sencillas, ideales para comer a cualquier hora del día, para un tentempié, un capricho o un aperitivo, elaboradas con productos de temporada, perfectas para todas las ocasiones y para satisfacer a todos los paladares.
Un libro divertido y muy apetitoso, de la mano del chef Pedro palacios, para todos los amantes de la cocina en busca de recetas muy fáciles de preparar y con todo el sabor de Sálvame.

Reseña| "Sálvame" será todo lo que queráis, pero ha revolucionado el panorama televisivo: son 4 horas de emisión en directo diarias, a las que se añaden otras 4 horas el viernes noche, en la que nos ponen al día de los dimes y diretes del mundo del corazón y, muchas veces, de la vida privada de los propios colaboradores. Presentado por Jorge Javier Vázquez, es el programa más visto de Telecinco y también se ha convertido en un fenómeno literario con los libros que han editado el presentador, Belén Estabán o Paz Padilla. Ahora es el turno de Pedro Palacios, cocinero del programa, que junto a la Editorial Planeta edita "Las recetas de Sálvame", un libro en el que se recogen más de 70 recetas para todo los gustos, fáciles de hacer y, sobre todo, asequibles al bolsillo. "Las recetas de Sálvame" es el regalo ideal para todos los amantes de la cocina ya que sus recetas son originales y muy apetitosas. Eso si, no me imagino yo a Lydia Lozano, Kiko Hernández, Mila Ximénez o Kiko Matamoros en los fogones, a ellos se les da mejor comer a diario durante la emisión del programa.

"Las recetas de Sálvame" ya está a la venta por la Editorial Planeta al PVP recomendado de 18,90€ en formato físico y 9,99€ en ebook. Un libro de cocina fácil que no debe faltar en tu biblioteca si te apasiona el mundo culinario, ya que está presentado a gran formato y a todo color.