Ya a la venta en DVD y Blu-ray "Byzantium" de Neil Jordan

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UNA EPOPEYA INMORTAL DEL DIRECTOR DE "ENTREVISTA CON EL VAMPIRO"

Neil Jordan regresa al género vampírico a lo gandre, y es que no podría ser de otra manera, con "Byzantium". Protagonizada por Saoirse Ronan ("La huésped") y Gemma Arterton ("Hansel y Gretel: Cazadores de sombras") es un film trepidante, con una bella fotografía pero que no atrapó a la taquilla en cines.

Sinopsis | Eleanor y Clara, dos mujeres misteriosas, abandonan de noche el escenario de un crimen violento y llegan a un resort costero hundido. Intentarán buscar refugio a lo largo de la costa. Clara, siempre práctica, venderá su cuerpo para conseguir dinero. Pronto conocerá al tímido y solitario Noel, quien les dará un techo sobre sus cabezas en su desastrado hotel, Byzantium.

Crítica| "Byzantium" pasó sin pena ni gloria en nuestro país, y tan sólo a unos meses de su estreno en cines nos llega al mercado doméstico en DVD y Blu-ray gracias a A Contracorriente Films. Es una pena que este film no tuviese la aceptación que se merecía en España, ya que "Byzantium" es una historia oscura y triste de dos mujeres vampiresas que llevan vagando en soledad 200 años, sobreviviendo como pueden.  Un film que da que pensar y que es muy bello en fotografía que, a pesar de su ritmo algo lento, ofrece una visión moderna del clásico vampiro.

Características de las ediciones en DVD y Blu-ray| "Byzantium" ya está a la venta en DVD y Blu-ray, con sendo material extra: el tráiler y entrevistas. El DVD cuenta con una imagen presentada en 16/9 anamórfico compatible 4/3 - 2.35:1 y audio en Dolby Digital 5.1 Castellano e Inglés con subtítulos en Castellano. Por su lado, el formato Blu-ray nos ofrece una imagen presentada en 16/9 anamórfico compatible 4/3 - 2.35:1 con una resolución en alta definición a 1080 24p tanto en el film como en los extras, el audio está presentado en DTS-HD Master Audio 5.1 Castellano e Inglés con subtítulos en Castellano.

Publicar un comentario

0 Comentarios