Ere Serrano en concierto en los #EscenariosMahou


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

VIERNES 11:: CAFÉ EL DESPERTAR:: 

Ere Serrano presentará su último disco, "Universo Dalla", dentro del ciclo de conciertos #Escenarios Mahou, de la marca cervezera Mahou. Este viernes es el turno del jazz de la estupenda Ere Serrano.


El último disco de Ere Serrano es un homenaje al cantautor italiano Lucio Dalla, pero en versiones jazz.
Ere Serrano cuenta con dos discos a sus espaldas, el anterior "Mejor Será Soñar" fue grabado en 2005 en el Centro Cultural "Blas de Otero" de San Sebastián de los Reyes. 

Ere Serrano tiene una voz preciosa, además es muy guapa. Comenzó su formación en el Taller de Músicos y en la Escuela de Música Creativa de Madrid. Luego emigró a Nueva York donde recibió clases de Norma Garbo, vocal Coach del Manhattan School of Music y colaboró con Judy Niemack, Bob Stoloff, Michelle Weir, Barry Harris y Steve Zegree.
Puedes tener más información sobre Ere Serrano en su página web: http://ereserrano.com/

"Universo Dalla" fue presentado en  el Instituto Italiano di Cultura de Hamburgo (Alemania), pero ahora le toca el turno a Café El Despertar (Calle Torrecilla del Leal, 18, 28012, Madrid. El Metro más cercano es Anton Martín) el viernes 11 dentro del ciclo de conciertos #EscenariosMahou que ha organizado la marca de cervezas Mahou con conciertos de música alternativa para todos los gustos.

Publicar un comentario

0 Comentarios