Difícil Equilibrio y October Equus en los #EscenariosMahou


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

DOMINGO 20:: BAR&CO:: 20:00 H

La nueva cita de los #EscenariosMahou es con dos formaciones alternativas del rock experimental, una oportunidad única de disfrutar de buena música.

Mahou apuesta por la música, y por eso el mes de abril nacieron los #EscenariosMahou, durante todo este mes hemos disfrutado de las mejores salas con la mejor música alternativa, para todos los gustos.

Difícil Equilibrio se formo allá por 1995 en Badalona y ofrecen una mezcla de Rock Progresivo Experimental con influencias del Minimalismo, Ruidismo, Ambient y New Age. Cuentan ya con nada más y nada menos que con 7 discos, el último editado en 2013 con el nombre de "La Pèrdua": un álbum que ofrece lo mejor de Ismael Palacios (bajo y voz), Joan Santanach (guitara) y Lluís Rodrigues (batería).

Podrás encontrar a Difícil Equilibrio en:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Dif%C3%ADcil-Equilibrio/202305923138048
Twitter: https://twitter.com/DificilEquilibr
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCY5GxU09QmOXr4B7r2sAMhw

October Equus se suman a #EscenariosMahou, y es que no podían dejar pasar la oportunidad de ofrecer los temas de sus cinco discos, y es que October Equus es un septeto de música contemporánea de cámara, fusionada con el rock y el jazz. Llevan más de una década en activo y, aunque antes eran cinco, ahora son siete y están preparando su próximo disco.

October Equus están en:

Web Oficial: http://www.octoberxart.com/index.php
Facebook: https://www.facebook.com/octoberequus
Youtube: https://www.youtube.com/user/angelontalva

Esta doble cita con la música que te trae Mahou es el domingo 20 a las 20.00 h en Bar&CO (Calle del Barco, 34, 28004 Madrid. El Metro más cercano es Gran Vía o Chueca). ¡Disfruta de la velada con la mejor música fusión!


Publicar un comentario

0 Comentarios