Ya a la venta en DVD y Blu-ray™ "Plan en Las Vegas"



ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

CINCUENTONES EN LAS VEGAS


Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline se reúnen en una disparatada despedida de soltero en Las Vegas después de más de cincuenta años. ¡Disfruta de esta divertida película!

La divertida comedia Plan en las Vegas llega hoy, 16 de abril, en Blu-ray™ y DVD. Dirigida por Jon Turteltaub (La búsqueda, Mientras dormías…), este film de Universal cuenta las aventuras de cuatro grandes amigos de la infancia, todos ellos jubilados, que se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, que está a punto de casarse con una jovencita explosiva.

El Rat Pack y el Cirque du Soleil puede que tiempo atrás dominaran Las Vegas, pero ahora son estos cuatro los que han tomado el relevo… Billy, Paddy, Archie y Sam ( los ganadores del Academy Award® Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline) son amigos desde la infancia.
Cuando el soltero declarado Billy decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se dirigen a Las Vegas con la intención de dejar de comportarse de acuerdo a su edad y revivir sus días de gloria.



Características de la edición en Blu-ray™

Región: B
Video: 2.35:1 16:9
Audio: DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés. DTS Digital Surround 5.1: Español, Francés, Italiano, Alemán.
Subtítulos: Español, Inglés para sordos, Francés, Italiano, Alemán, Danes, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco
Extras: Comentarios del realizador con Jon Turteltaub y Dan Fogelman, Rodando en Las Vegas, Cuatro leyendas, La fiesta de Redfoo.


Características de la edición en DVD

Región: 2
Video: Pal 2.40:1 16:9
Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco


Publicar un comentario

0 Comentarios