Análisis del DVD de "La Plaga" de Neus Ballús


YA A LA VENTA EN DVD "LA PLAGA" DE NEUS BALLÚS

Rosemarie Abella, Maribel Martí, Raül Molist, María Ros, Iurie Timbur participan en el documental de Neus Ballús, un trabajo que expone la realidad a través de retazos de la historia de un campesino que intenta hacer producción ecológica y que contrata a un luchador de lucha libre para que le ayude. Cinco años de trabajo cuyo resultado final le ha hecho ganar cuatro galardones en la última edición de los Premios Gaudí, entre ellos el de mejor película en lengua catalana, mejor dirección, mejor guión y mejor montaje, y el cual ya está a la venta en DVD en una edición sencilla distribuida por CAMEO.

Sinopsis: Raul, un agricultor que intenta hacer producción ecológica, contrata a Iurie para que le ayude en el campo. Iurie es luchador de lucha libre, pero para ganarse la vida tiene que trabajar de lo que le salga. Poco a poco, las historias de estos dos hombres van entrelazándose con la de tres mujeres solitarias: Maria, una anciana que tiene que dejar su casa para irse a vivir a una residencia de la tercera edad; Rose, una enfermera filipina que acaba de llegar al país; y Maribel, una prostituta que cada vez tiene menos clientes. Los destinos de todos estos personajes se entretejen a medida que el verano avanza. 

Características del DVD: Película para todos los públicos | Imagen: Formato (imagen): 1.85:1. Formato (pantalla): Panorámica 16/9 | Sonido: Idiomas (VO): Castellano, Catalán y Ruso. Sonido: V.O. castellano, catalán, moldavo, ilocano y ruso 5.1. Subtítulos: Castellano, Catalán, Francés e Inglés | Extras: Contenido adicional de 20 minutos de duración compuesto por el tráiler, makig of, ficha técnica y ficha artística.

"La Plaga" de Neus Ballús está a la venta por CAMEO a un PVP de 10,20€.

Publicar un comentario

0 Comentarios