Ya a la venta en DVD y Blu-ray TM la primera temporada de "Bates Motel"

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

PRECUELA CONTEMPORÁNEA DE "PSICOSIS"

Universal Pictures desde ayer, 26 de marzo de 2014, está a la venta en Blu-ray TM y DVD "Bates Motel", la serie de suspense basada en uno de los psicópatas más célebres de la historia del cine: Norman Bates, el encargado del Motel Bates. 

"Bates Motel" retrata la inquietante juventud del personaje central de Norman hasta convertirse en el asesino de “Psicosis” interpretado por Freddie Highmore, ('Charlie y la fábrica de chocolate', 'Las crónicas de Spiderwick'). Destaca la relación tortuosa y oscura con su madre Norma, interpretada de una manera majestuosa por Vera Farmiga ('Infiltrados', 'El niño con el pijama de rayas’, nominada al Oscar como mejor actriz de reparto en 2009 y nominada al Bafta como mejor actriz de reparto en 2010).


Tras encontrar muerto a su padre, el adolescente Norman Bates y su madre Norma adquieren un motel y marchan a White Pine Bay en busca de una nueva vida, pero pronto descubren que este idílico lugar oculta algunos secretos muy peligrosos. Incapaces de confiar en nadie excepto en ellos mismos, ambos se ven inmersos en una tortuosa relación que le hace preguntarse: ¿realmente madre me conoce mejor que nadie?Descubre en cada episodio y sin interrupción una apasionante serie de suspense que narra la historia oculta de uno de los personajes más legendarios de la historia del cine.

La audiencia ha respaldado a "Bates Motel", tanto que ya ha comenzado la emisión de la segunda temporada. Y es que el equipo que está detrás de "Bates Motel" es buenísimo: tenemos a los productores de "Perdidos" y "Friday Night Lights", que nos ofrecen una precuela muy actual del mítico film de terror "Psicosis". 

Características de la edición en Blu-ray TM 

Duración: 450 Min. Aprox.
Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés DTS Digital Surround 5.1
Subtítulos: Inglés, inglés para sordos, Francés, Holandés.
Extras: Escenas inéditas, Mesa redonda con el reparto y el equipo creativo.

Características de la edición en DVD

Duración: 450 Min. Aprox.
Audio: Inglés 2.0 Dolby Digital, Castellano 2.0 Dolby Digital, Italiano 2.0 Dolby Digital.
Subtítulos: Inglés, inglés para sordos, Castellano, Italiano.
Extras: Escenas inéditas, Mesa redonda con el reparto y el equipo creativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios