"Improvisa Tío!!" en el Teatro Alfíl todos los martes de abril


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

CUANDO LA VIDA TE PONE A PRUEBA: IMPROVISA TÍO!!

Más de 6.500 personas han disfrutado ya de los shows de improvisación Teatral de improclan. Si todavía no les has visto, no te pierdas la versión renovada del show Improvisa Tío!!
El Teatro Alfíl acoge a Eduardo Ferrés (La Pecera de Eva, El tiempo entre costuras), Juan Dávila (Paramount Comedy, Pegado a tu almoha),  Nene (Paramount Comedy, El Club de la Comedia) y a Natalia Mateo (Generación DF, Amar es para siempre, El Comisario) todos los martes de abril para empezar la semana con buen rollo y vivir experiencia única gracias Improclan.


"Improvisa Tío!!"es una gran ‘Master Class’ sobre improvisación, con cuatro profesores geniales. No hay guión y por tanto, es el público es quien decide las escenas que se van sucediendo.  Propuestas que escriben, leen o les gritan. Cada show está montado en directo y sobre la marcha.

¿Te atreves a jugar en esta apuesta segura para reírse en tiempos de crisis? Te aseguro que es una terapia que engancha y que querrás repetir.


"Improvisa Tío!!" estará todos los martes de abril a las 22:30 en el Teatro Alfíl (C/ Pez nº10 , 28004 Madrid, los metros más cercanos son Santo Domingo y Noviciado). Las entradas ya están a la venta al PVP recomendado de 18€ en taquilla o 13€ si lo compras desde la web del propio teatro: http://teatroalfil.es/espectaculos/improvisa-tio/

Publicar un comentario

0 Comentarios