Ya a la venta en DVD la primera temporada de "SUITS"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

 LA SERIE DRAMÁTICA MÁS VISTA EN EEUU

Aclamada por crítica y público en Estados Unidos, la primera temporada de "SUITS" ya está disponible en España en DVD., y es que su original historia, sus ingeniosos diálogos, su inteligente y medido sentido del humor y su excelente elenco han convertido a la serie de USA Network, producida por Universal Cable, en una de las ficciones líderes entre el público estadounidense de 18 a 49 años.



4,5 millones de espectadores estuvieron pegados a la televisón para disfrutar del final de su segunda temporada, y "Suits" acaba de terminar la emisión de su tercera entrega y la cadena USA Network ya ha confirmado una cuarta temporada con otros 16 episodios En España, como siempre nos llega todo tarde, pero más vale tarde que nunca, ¿verdad? Calle 13 ha emitido la primera temporada con gran éxito, y es que no es para menos. Protagonizada por Gabriel Macht, conocido por su interpretación en The Spirit, que encarna a la perfección al frío, hábil y arrogante abogado estrella, y Patrick J. Adams, nominado a los premios SAG como mejor actor de drama en 2012, que interpreta a su pupilo. Ambos, nominados a los Emmy por sus interpretaciones en 2012 y arropados por unos excelentes secundarios, forman un tándem imbatible, ganando todos los casos a los que se enfrentan.

Universal Pictures distribuye y edita la primera temporada de "Suits" en DVD con amplio material extra, entre los que se incluyen escenas inéditas, alternativas y cómicas.

Características de la edición

Duración: 202 Min. Aprox.
Audio: Inglés 2.0 Dolby Digital, Castellano 2.0 Dolby
Digital, Italiano 2.0 Dolby Digital."
Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano."
Extras: Escenas inéditas, Escenas alternativas, Escenas cómicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios