Ya a la venta en DVD y Blu-ray "El postre de la alegría", de Jerome Enrico


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UN POCO DE AZÚCAR, UNA PIZCA DE SAL, PIMIENTA Y ALGO QUE NO SÉ LO QUE ES

Emon Home Entertaiment edita en nuestro país el último film francés de Carmen Maura, aunque en esta ocasión hace un papel secundario ya que el film lo protagoniza una divertidísima Bernadette Lafont.


"El postre de la alegría" es una divertida comedia dirigida por Jerome Enrico y con un estupendo elenco encabezado por Bernadette Lafont, Carmen Maura, Dominique Lavanat, Françoise Bertin, Andre Perven y Axelle Laffont. En ella conoceremos a Paulette, una viejecilla algo cascarrabias, racista y agarrada. Y es que Paulette perdió a su marido hace once años y eso la dejó algo tocada y con una pensión de 600 euros, lo que hace que tenga miles de deudas y la embarguen sus vienes. Por una casualidad algo desafortunada, Paulette encuentra un amasijo de droga en la basura y se pone en contacto con el manda más del tema en el barrio, el cuál accede a que trabaje para él traficando costo. Claro, suma a todo eso que Paulette tiene que hacer de abuela de un nieto al que no quiere porque es negro y en una de esas ocasiones el crio se mete a la cocina y monta la de Dios con un pastel que Paulette estaba preparando a sus amigas. Estas lo prueban y encontrarán un poco de azúcar, una pizca de sal, pimienta y algo que no saben lo que es. Resultará que es hachís y eso le ofrecerá a Paulette una nueva vía de negocio que crece, crece y crece hasta que estalla en sus propias narices.

Desde hoy, "El postre de la alegría" está a la venta en DVDy Blu-ray de la mano de Emon Home Entertaiment para que te rías a carcajada limpia, y es que la comedia de Jerome Enrico es tan buena como los pasteles de Paulette. Destaca, sin lugar a dudas, el estupendo papel que Bernadette Lafont nos ofrece, y el secundario de Carmen Maura es muy en su línea. La compra de "El postre de la alegría" es obligada ya que se trata de una de las comedias francesas más frescas que he visto.


Características de la edición en DVD

Región: 2
Video: Pal 1.78:1 16:9
Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Catalán, Francés
Subtítulos: Español, Catalán
Contenido extra: Tráiler


Características de la edición en Blu-ray

Región: B
Video: 1.78:1 16:9
Resolución: 1080p
Audio: DTS-HD 5.1: Español, Catalán, Francés
Subtítulos: Español, Catalán
Contenido extra: Tráiler

Publicar un comentario

0 Comentarios