"A Marte Cabaret" llega al Teatro Rialto de Madrid

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

EL TEATRO RIALTO SE CONVIERTE EN EL ESCENARIO DE "A MARTE CABARET"

Aterriza en Madrid "A Marte Cabaret", un espectáculo donde la ciencia ficción se convierte en el protagonista... ¿Preparado para descubrirlo? 

A MARTE CABARET es el show internacional que faltaba en la Gran Vía de Madrid y que transformará por completo el Teatro Rialto. Una fiesta espacial en la que el maestro de ceremonias más “marciano” del universo, las amazonas más sexys, los superhéroes más aguerridos, junto a grandes estrellas internacionales, nos invitarán a conocer el garito más divertido de la galaxia. Un espectáculo de música, humor, erotismo, poética y ese punto incorrecto y golfo que solo pueden tener los marcianos. En A MARTE CABARET el público podrá tomar una copa o cenar mientras disfruta de números de humor, striptease o acrobacia.

En un secretísimo lugar de nuestro planeta, tiene lugar una fastuosa fiesta intergaláctica, llena de enigmáticos personajes y rebosante de lujuria y diversión, y conocida en toda la Galaxia, donde las limitaciones mentales de los humanos no tienen cabida.

Para llegar a él todos se dirigen a A MARTE CABARET, un Cabaret de ciencia ficción.

A MARTE CABARET es un espectáculo creado y dirigido por Yllana con textos de Secun de la Rosa, producida por Drive Entertainment, podrá verse en el Teatro Rialto a partir del 27 de marzo los Martes, Miércoles y Jueves a las 20,30h, Viernes y sábados a las 19,30h y 23,00h, y domingos a las 20,00h. Entradas desde 19,90€ a 65€.

Publicar un comentario

0 Comentarios