Ya a la venta en DVD "I Am A Ghost" de H.P Mendoza

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

LA GRAN SORPRESA DEL TERROR INDIE

H.P Mendoza sorprendió en 2013 con "I Am A Ghost", un film raro, indie y terrorífico que ahora incluir en tu videoteca gracias a Redrum, Tema Distribuciones y Cameo.



"I Am A Ghost" sorprendió al público y la crítica en 2013, y es que no es para menos: H.P Mendoza, director de la cinta, nos trae la historia de Emily, una joven convertida en espíritu y que está atrapada en su propia casa y busca la solución para abandonarla, ya que cada vez que intenta salir por la puerta todo se convierte en un bucle que se repite una y otra vez y Emily olvida todo lo sucedido hasta entonces. Emily no está sola, Sylvia es la medium de la familia que habita en la actualidad la casa de Emily, a los que asusta cuando ella limpia la casa o prepara sus huevos fritos. La medium ha intentado en innumerables ocasiones ayudar a Emily, pero cuando la joven se ve obligada a recordar el porqué de su muerte se ve incapaz de unirse a Sylvia para poner fin a su largo letargo y ver la luz. Juntas intentarán de nuevo aunarse y descubrir lo que verdaderamente atormenta a Emily, un miedo que cobrará vida propia y al que tendrá que enfrentarse.

H.P Mendoza debuta con la fabulosa, rara y terrorífica "I Am A Ghost" y no lo había podido hacer mejor, el film ha sido galardonado como mejor película en el Bram Stoker International Film Festival 2012,  PollyGrind Film Festival, mejor director en SF Weekly 2012, Tucson Terrorfest 2012 y mejor actriz para Anna Ishida en el Tucson Terrorfest 2012 y  MIX Film Festival Mexico 2012.

A España el film llegó gracias al Festival Internaciona de Cine Fantástico de Madrid (NOCTURNA) y ahora se edita en DVD gracias a la unión de las fuerzas de Redrum, Temas Distribuciones y Cameo, con unos extras bastantes jugosos: Tráiler, Detrás de las cámaras, Ficha técnica y Ficha artística. Destacamos el Detrás de las cámaras, más de 12 minutos de locura de rodaje con Hp. Mendoza y Anna Ishida.

"I Am A Ghost" ya está a la venta en DVD al PVP recomendado de 11,95€. Puedes ver el tráiler del film si pinchas aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios