Sergio Peris-Mencheta dirige "Continuidad de los parques"


SERGIO PERIS-MENCHETA DIRIGE A FELE MARTÍNEZ, GORKA OTXOA, ROBERTO ÁLVAREZ Y LUIS ZAHERA EN "CONTINUIDAD DE LOS PARQUES"

“Continuidad de los parques” llega a las naves del matadero de Madrid. Sergio Peris-Mencheta dirige la apuesta teatral del texto de Jaime Pujol, una colorida y original comedia protagonizada por Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera. | POR CRISTINA HERNÁNDEZ. FOTOGRAFÍA POR PIOLA PHOTOGRAPHY.

Sergio Peris-Mencheta de nuevo en la dirección tras los éxitos de “Un trozo invisible de este mundo”, “Tempestad” o “Incrementum”. Ahora, toma el mando de un texto de Jaime Pujol lleno de originalidad, humor y con un toque algo british en su lenguaje. "Continuidad de los parques" estará protagonizado por Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera, a los que acompañará la actriz Marta Solaz como acomodadora-narradora, y podrá verse a partir del 26 de marzo en la Sala 2 de las Naves del Español en el Matadero de Madrid. 

Una apuesta teatral cargada de magia e ilusión. Una comedia en la que se contarán algunas historias mientras el espectador no deja de sorprenderse. Un mago, un clown y un especialista de sonido ayudan a crear una atmósfera muy especial para que este montaje deje un sello indeleble en la cabeza y en el corazón de quienes la vean... Y es que, en el banco de un parque ocurren muchas cosas. A veces no nos damos cuenta, pero se fraguan historias inimaginables, sorprendentes, tiernas, distintas, graciosas, …

:: "Continuidad de los parques" se estrena el 26 de marzo y podrá verse hasta el 27 de abril en la Sala 2 de las Naves del Español (Matadero). 

Publicar un comentario

0 Comentarios