"El culo del mundo", un documental de Andreu Buenafuente, en el Festival de Málaga

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

"EL CULO DEL MUNDO" SEGÚN BUENAFUENTE EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Andreu Buenafuente hizo de su parón profesional hace dos años el origen de "El culo del mundo", un divertido documental que se presentará en el Festival de Málaga. 

El humor, la comedia, las risas y las carcajas articulan el motor de "El culo del mundo", un  documental dirigido por Andreu Buenafuente. El parón en su carrera profesional en 2012, tras la suspensión del programa "Buenas Noche y Buenafuente", le llevó a formular el origen de este simpático trabajo bajo la premisa de encontrar las claves de la comedia y qué hay que hacer para provocar la risa a través de un viaje físico y emocional que presentador ha plasmado en este trabajo. 

¿Qué tiene el provocar la risa que te atrapa y hace que no puedas dejar de hacerlo? es la pregunta que mueve este recorrido personal del humorista, un viaje con diferentes paradas con nombres y apellidos tales como Berto Romero, Jordi Évole, Santiago Segura, Gran Wyoming o Concha Velasco. Un simpático trabajo que llegará a los cines el próximo mes y que se presentará en unos días en el Festival de Málaga dentro de la sección Málaga Premiere.


"El culo del mundo" está producido por El Terrat con la participación de CANAL+ y será distribuido por Cameo tanto en cines, a partir del 11 de abril, como en DVD, dos semanas después. También estará disponible online (Filmin, Itunes y plataformas digitales).

Publicar un comentario

0 Comentarios