"Pancho, el perro millonario" se presentará en el Festival de Málaga

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ 

"PANCHO, EL PERRO MILLONARIO" SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA 

El famoso perro Pancho se convierte en el protagonista de la nueva y simpática comedia de Tom Fernández, uno de los títulos que se presentarán en el Festival de Málaga dentro de la sección Málaga Premiere.

Tom Fernández, director nominado al Goya por La Torre de Suso y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine (¿Para qué sirve un oso?) como en televisión (‘7 vidas’), se pone tras las cámaras en esta comedia para toda la familia que combina humor, aventuras y amor. En palabras del director, "es una película entretenida, amable, divertida y tierna. Todo el equipo ha hecho un esfuerzo enorme para conseguir efectos impactantes y un tono divertido y a la vez gamberro que hará disfrutar a toda la familia". La cinta, que llegará a los cines en un par de meses, se presentará dentro de la sección Málaga Premiere de a 17 edición del Festival de Málaga.

Pancho, el famoso perro Jack Russell ganador de la Primitiva, estará acompañado en su primera incursión en la gran pantalla de la actriz y presentadora Patricia Conde (‘Sé lo que hicisteis’) y los actores Iván Massagué (‘El barco’), Alex O’Dogherty (‘Doctor Mateo’), Secun de la Rosa (‘Aída’) y Armando del Río (‘Gran Reserva´). Completan el reparto César Sarachu (‘Camera Café), María Castro (‘Sin tetas no hay paraíso’), Eloy Azorín (Todo sobre mi madre, ‘Gran Hotel’), Marta Hazas (‘El internado’), Manu Baqueiro (‘Amar es para siempre’), Chiqui Fernández (‘Familia’), David Fernández (el Chiquilicuatre de ‘Buenafuente’) y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña. 

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.

Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos (Alex O’Dogherty) y Tenazas (Secun de la Rosa ). A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

"PANCHO", producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana, llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta el próximo 6 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios