Ya a la venta en DVD la increíble trilogía "Rape Zombie"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

FLIPADA JAPONESA POR PARTIDA TRIPLE

RedFilm, Tema Distribuciones y Cameo se unen para la distribución de la trilogía dirigida por Naoyuki Tomomatsu, incluída en Sitges 2012. "Rape Zombie" es una increíble locura zombie.


A veces el cine nos depara sorpresas tan flipantes como es el caso de la trilogía "Rape Zombie", que en nuestro país se edita gracias al gran trabajo de RedFilm, Tema Distribuciones y Cameo, que se han atrevido a lanzarla para deleite de todos sus seguidores.

Dirigidas por Naoyiki Tomonatsu, la historia de "Rape Zombie" es increíble, y es que no sabemos qué perverso cerebro podría pensar que una pandemia se extendiese por todo el planeta, pero sólo afecta a los hombres, que han sido afectados por un virus que les convierte en muertos vivientes ansiosos de violar a las mujeres. Como en toda peli de acción, no podría faltar el grupo de héroes que salvarán al mundo de la catástrofe, en este caso será un grupo de mujeres, desconocidas entre sí, que unirán sus fuerzas para terminar con la amenaza zombie. Como veis, la sinopsis no tiene desperdicio y es que "Rape Zombie" es una trilogía que no es apta para gente sensible, ya que las vísceras, la sangre, la violencia y el humor negro dominan su argumento.

Y es que "Rape Zombie" es una trilogía de films que no tiene desperdicio. Desde la primera parte no dejarás de flipar con la historia, las interpretaciones y los cutre efectos especiales de los tres films. ¡Mola! 

De momento no se ha editado un pack con la trilogía al completo, pero puedes hacerte con las pelis por separado, al PVP recomendado de 11,95€ la unidad. "Rpae Zombie: la lujuria de los muertos vivientes", "Rape Zombie 2: El éxtasis de los muertos vivientes" y "Rape Zombie 3: Apocalípsis final" son 100% recomendables para todos los amantes del cine de terror japonés.

Publicar un comentario

0 Comentarios