"Purgatorio" de Pau Teixidor se presentará en el Festival de Málaga

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

"PURGATORIO" SE PRESENTARÁ DENTRO DEL MARCO DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

“Purgatorio “ de Pau Teixidor protagonizada por Oona Chaplin se presenta en la sección oficial del Festival de Málaga .

El 28 de marzo es el día elegido para la premiere de “Purgatorio” del director novel Pau Teixidor. El Festival de Málaga será el marco elegido para ver la primera película de la internacional Oona Chaplin, que es la protagonista absoluta. El resto del casting lo integran el niño Sergi Méndez, Andrés Gertrudix y Ana Fernández. Luis Moreno, con amplia experiencia en el mundo de la televisión debuta con su primer guión cinematográfico en el que ha contado con Sergio G. Sánchez, guionista de “Lo Imposible” como script doctor.

"Purgatorio" no sólo es el debut en el largometraje de su director Pau Teixidor, sino que un trabajo que ha otorgado su primer papel protagonista a la actriz que diera vida a la malograda mujer de Rob Stark en la famosa serie "Juego de Tronos". Oona Chaplin regresa a España para protagonizar este thriller de terror en el que da vida a una mujer joven que se compromete a cuidar de Daniel, hijo de un vecino. Pero, según va avanzando la noche, y nadie pasa a recoger al niño, el comportamiento de éste se vuelve cada vez más inestable y violento, al insistir en que hay otro niño escondido en la casa, a quien sólo él puede ver.

Una  joven se ve obligada a cuidar a Daniel, el  hijo de su nueva vecina. Pero la noche avanza y nadie pasa a recogerlo. Mientras, el comportamiento de Daniel se vuelve cada vez  más inestable, inquietante y violento. Daniel asegura que hay otro niño escondido en la casa. Un niño que sólo él ve…

"Purgatorio" está producida por Apaches, Atresmedia Cine y CINE365. Film Factory ha adquirido los derechos internacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios