Ya a la venta en DVD "El vengador tóxico", de Lloyd Kaufman y Michael Herz

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

EDICIÓN REMASTERIZADA DE UNO DE LOS CLÁSICOS DEL CINE

Allá por 1984 dos cineastas ofrecieron al mundo un film que daría mucho que hablar tras el paso de los años. ¿Quién les iba a decir a Lloyd Kaufman y Michael Herz, directores de la cinta, que "El vengador tóxico" se iba a convertir en uno de los clásicos del cine de ciencia ficción?
Ahora, 30 años después de su estreno, Tema Distribuciones y Cameo aúnan sus fuerzas para editar en DVD este genial título.



Melvin, es el limpiador de un gimnasio; tras caer en un cubo de residuos tóxicos radiactivos, sufre una sorprendente mutación que le convertirá en el luchador y héroe contra el mal de un pequeño pueblo americano, donde la figura del alcalde no se ha preocupado nunca por acabar con los múltiples criminales que atemorizan a dicho pueblo.

Considerada como una película de culto, "El vengador tóxico" regresa después de 30 años de su estreno en una edición especial, con imagen restaurada, que además incluye un segundo disco con el documental "Troma is spanish for troma": 50 minutos narrando lo que ha significado el cine troma en España, desde los años 80.

Esperemos que Cameo y Tema Distribuciones se animen y editen las secuelas que hay sobre "El vengador tóxico":  "The Toxic Avenger II" (1989, Lloyd Kaufman, Michael Herz), "The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation" (1989, Michael Herz) y "Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV" (2000, Lloyd Kaufman).

De momento puedes disfrutar de la primera y original parte de las aventuras de "El vengador tóxico" en dos ediciones diferentes: la edición básica y la edición completa.


Características de la edición básica

Idiomas: Castellano, Inglés en 2.0
Subtítulos: Castellano
Formato (pantalla): 4/3
Formato (imagen): 1.33:1
Extras: Ficha técnica, ficha artística


Características de la edición completa

Idiomas: Castellano, Inglés en 2.0
Subtítulos: Castellano
Formato (pantalla): 4/3
Formato (imagen): 1.33:1
Extras: Documental "Toma is spanish for Troma", Ficha Técnica, Ficha Artística, Presentación Lloyd Kaufman, Escenas eliminadas, Entrevista Andreas Schnaas, Tráiler, Cortometraje "VHSlandia".



"El vengador tóxico" ya está a la venta en DVD editado por Tema Distribuciones y distribuido por Cameo al PVP recomendado de 10,20€ en su edición básica y 13,20€ en su edición completa. Puedes adquirir tu ejemplar en tiendas especializadas, grandes almacenes y a través de La Tienda de Cameo.


Publicar un comentario

0 Comentarios