"Verano en diciembre" en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

AHORRA EN TERAPIA Y ACUDE A VERLA

Bajo la dirección y dramaturgia de Carolina África tenemos a 6 mujeres: Lola Cordón, Pilar Manso, Virginia Frutos, Almudena Mestre y la propia Carolina África. 4 generaciones de mujeres en un montaje ganador del Premio Calderón de la Barca 2012 y que estará el próximo sábado 15 de marzo de 2014 a las 20:00 en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz.


La compañía de teatro La Belloch llega a Torrejón de Ardoz el próximo sábado 15 de marzo de 2014 con el montaje "Verano en diciembre", ganador del Premio Calderón de la Barca 2012 y que ha encantado a crítica y público.

Verano en diciembre es la historia de una familia, marcada por la ausencia del padre en la que
conviven cuatro generaciones de mujeres que buscan desesperadamente separarse, pero permanecen
necesariamente unidas.
Es un reflejo de los conflictos generacionales de cualquier familia que se quiere y se reprocha a
partes iguales.
Es sencillamente un trocito de realidad del universo femenino de un hogar plagado de humor, ternura, dolor
y secretos donde proteger... daña y cuidar...anula.
Es una reflexión sobre la decrepitud y la toma de decisiones vitales.
Es la pugna en la familia entre volar o no moverse, hacerse cargo o delegar.
En definitiva es el anhelo vital de un verano idílico que derrita este crudo e infinito diciembre.

"Verano en diciembre" tan sólo tiene una oportunidad en Torrejón de Ardoz, una oportunidad única de disfrutar de este fabuloso montaje en el que el amor y el odio se reparten a partes iguales. Es una historia del paso generacional en la familia y que servirá de terapia para saber llevar la tuya propia. 

Además, "Verano en diciembre" es candidata a 3 Premios Max, los galardones más importantes en el mundo teatral, a mejor espectáculo revelación, mejor autoría novel y mejor empresa privada. ¡Todo un lujo!

El Teatro José María Guerrero acoge "Verano en diciembre", con las majestuosas interpretaciones de Carolina África (a la que hemos podido ver en "El secreto de Puente Viejo" como Gloria),  Lola Cordón ("Fuga de cerebros"), Pilar Manso ("Tablas"), Almudena Mestre ("3 noches españolas en Berlín") y Virginia Frutos ("Zombi Zombi").

Las entradas para la única función de "Verano en Diciembre" en Torrejón de Ardoz ya están a la venta en las taquillas del Teatro José María Rodero y en TeleEntrada al único precio de 13€: http://www.telentrada.com/Telentrada/es/Espectaculos/Teatro/Espectaculo+Verano+en+diciembre

Publicar un comentario

0 Comentarios