Sorteamos 2 ejemplares "Todo en uno" de "Prisioneros"


PRISIONEROS: UN ANGUSTIOSO LABERINTO 

"Prisioneros", el último film dirigido por Denis Villenueve ya está a la venta por Warner Home Video en formato "Todo en uno", que incluye DVD, Blu-ray y copia digital para que disfrutes de este fabuloso thriller allá donde estés.


¡Qué angustia más mala! Y es que, este thriller dramático, a pesar de su apariencia de telefilm, es una película contundente y tremenda gracias a la realización y a los actores que participan en ella. Si bien es dura, porque la trama puede hacer que acumules nudos de angustia en la garganta, también es lenta y larga, lo que añade más incertidumbre, tensión y padecimiento al sin vivir del espectador. Denis Villeneuve nos introduce en la marejada psicológica que conlleva la desaparición de dos pequeñas durante la celebración de las familias de las niñas de la Pascua navideña. Una autocaravana es la única pista que arranca una dura investigación bifurcada a raíz de la puesta en libertad del único, y  dadas las apariencias, de un contundente sospechoso. Por un lado, el detective Loki  - menudo nombre para la máxima autoridad de la cinta-, se encarga de la investigación, volcándose cada vez más en el caso. Un caso que intentará resolver por todos los medios, pero que se verá en parte obstaculizado por la fijación en el seguimiento de Keller Dover, el padre de una de las pequeñas. Este, por su parte, emprenderá sus propias artimañas, sobrepasando la ley, haciendo lo imposible por traer de vuelta a las niñas.

Rompiendo con lo predecible y lo evidente, "Prisioneros" es una película a tener en cuenta gracias a las interpretaciones de Terrence Howard, Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman, este último demostrando nuevamente lo gran actor que es, llevando a cabo una actuación cargada de visceralidad y emotividad que puede que haga ganar, muy merecidamente, el Oscar a mejor actor el próximo año. Oscuridad sobre oscuridad, en una trama llena de giros con apariencias engañosas, en el que espectador se moverá por un laberinto de pesares ante el sentimiento agónico que le inspira el final. Villeneuve pues, lleva a cabo un trabajo excepcional con este drama de dos hora y media de duración que activa en vilo la empatía con el público. Una pieza imprescindible que no te puedes perder.


Cover Set regala 2 ejemplares "Todo en uno" de "Prisioneros" gracias a Warner Home Video. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de PRISIONEROS que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de PRISIONEROS que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo lunes 16 de marzo de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 11/03/2014 hasta el 16/03/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios