Reseña de "Después de la lluvia" de Mar Carrión

ARTÍCULO POR PATRICIA MONTERO

Una historia de amor entre dos seres completamente diferentes con el corazón completamente destrozado

Un lago helado, un encuentro fortuito y una historia desagradable son los ingredientes iniciales de la historia de amor entre la reconocida autora de novela romántica Amy Dawson y el aclamando neurocirujano Zack Parker. Tras un primer encuentro que removerá los cimientos de la apacible vida de Amy, ella y Zack volverán a cruzar sus caminos a través de la abuela de él quien cree que ambos están hechos el uno para el otro. Pero tendrán que ser ellos mismos los que deberán darse cuenta de si en realidad son almas gemelas destinadas a estar juntas.

De la mano de la autora albacetense Mar Carrión, ganadora en 2012 de dos premios DAMA a la Mejor Novela Nacional con “Trampas de seda” y Mejor Autora Nacional, nos adentramos en “Después de la lluvia”, una historia de amor entre dos seres completamente diferentes con el corazón completamente destrozado. Un relato sólido y seductor que engancha desde el primer encuentro de los protagonistas hasta su último baile.

“Después de la lluvia” nos muestra que a pesar de las adversidades y de los engaños creer en el amor sigue siendo algo casi innato en la naturaleza humana a pesar de tener el “corazón helado” y que el caprichoso destino puede ser cruel sólo con la intención de demostrarte que tus elecciones no fueron las correctas y de que la felicidad va más allá de tener una reconfortante y tranquila vida matrimonial. Mar Carrión vuelve a hacer magia con sus palabras para mostrarnos una historia que nadie querría vivir pero cuyo final todos deseamos y buscamos a lo largo de nuestra vida.

Licenciada en Derecho y contable de profesión, la albacetense Mar Carrión se atreve de nuevo con una historia que encantará a las fans y que enganchará a quienes nunca hayan leído ningún relato de esta autora que enamoró con la serie Montana que comenzó con su “Bajo el cielo de Montana” en 2008 y que cerró con la tercera entrega “Senderos” publicada en 2011 y tras dejar el listón alto con “Mary cambia su destino”, libro con el que ganó el primer premio de novela de la editorial Harlequín.