El Pequeño Teatro Gran Vía se convierte en la cueva de Yolanda Ramos, "La Cavernícola"

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

EL PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA SE CONVIERTE EN LA CUEVA DE "LA CAVERNÍCOLA" 

Si te reíste con "El Cavernícola" no puedes perderte "La Cavernícola". Escrita por Emma Peirson como fabulosa y divertida respuesta femenina al grandísimo éxito de Broadway escrito por Rob Becker ‘Defendiendo al Cavernícola’, aterriza en nuestro país protagonizada por la simpática Yolanda Ramos.

El texto de Rob Becker se ha representado y se representa en diferentes países con el mismo éxito. Como respuesta a "El Cavernícola", Emma Peirson creó "La Cavernícola", una divertidísima repsuesta con la misma estructura de monólogo ahondando éste en la psicología femenina y disparando a discreción contra los machos de nuestra especie desmontando los estereotipos y los mitos acerca de lo que piensan las mujeres.

Un repaso irónico a los caprichos, manías e idiosincrasia de las relaciones entre hombres y mujeres desde la perspectiva de la mujer moderna. Desde los cambios constantes de humor y la eterna búsqueda del cuerpo perfecto, hasta la imagen masculina del hombre con la cerveza en una mano y el mando a distancia en la otra enganchado al fútbol en la televisión.

El espectáculo está triunfando en todo el mundo porque las diferencias entre hombres y mujeres son universales, igual que el reto de entendernos entre nosotros. La falta de comunicación entre hombres y mujeres es algo sobre lo que negociamos y a lo que hacemos frente todos los días... ¡A veces sin darnos cuenta! Una inspiradora comedia acerca de dos seres completamente diferentes que tratan desesperadamente de convivir en un pequeño planeta... ¡Y compartiendo cuarto de baño! Si te reíste en la caverna de Nancho Novo no te puedes perder la propia de Yolanda Ramos, la actriz que da vida a la cavernícola en nuestro país.

"La Cavernícola" podrá verse desde el 26 de marzo al 29 de junio en el Pequeño Teatro Gran Vía los miércoles y jueves a las 20:30 h., los viernes a las 20:00 h., los sábados a las 21:00 h. y los domingos a las 20:30 h.

Publicar un comentario

0 Comentarios