Sorteamos 2 DVD de "Del lado del verano", de Antonia San Juan


Luis Miguel Seguí, Macarena Gómez y Eduardo Casanova protagonizan el que es el segundo largometraje dirigido por Antonia San Juan, quien también escribe y protagoniza "Del lado del verano". Desde el pasado 19 de febrero ya está a la venta en DVD de la mano de Cameo.

Antonia San Juan dirige, escribe y protagoniza el guión de su segundo largometraje, "Del lado del verano", un título producido por "Trece Producciones", productora de San Juan y Luis Miguel Segui, cuyo lanzamiento en DVD viene precedido por el sonado éxito que tuvo la cinta en el Festival de Cine de Alicante 2012, donde recibió la Tesela de oro a la Mejor película y la Tesela de plata a la Mejor actriz (Macarena Gómez). Además, consiguió el Premio del público al Mejor largometraje en el FICGLB 2013. 

Junto a la popular actriz, cuyo personaje al que da vida en la serie "La que se avecina", Estela Reynols, le ha convertido en una de las figuras más queridas por la audiencia de nuestro país, completan el reparto Luis Miguel Segui, Macarena Gómez, Eduardo Casanova y Secun de la Rosa. "Del lado del verano" arranca con la inesperada muerte del patriarca de una familia tradicional y de clase trabajadora que va a encadenar infinidad de problemas, sacando a la superficie la multitud de conflictos que envuelven a los miembros de la misma.

Cover Set regala 2 ejemplares en DVD de "DEL LADO DEL VERANO" gracias a Cameo. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de DEL LADO DEL VERANO que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de DEL LADO DEL VERANO que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 23 de marzo de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 17/03/2014 hasta el 23/03/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios